Buscar

Actualizaciones Noticias

Media Maratón Movistar regresa a Caracas (Vzla)

Compartir

Siempre buscando generar espacios para el desarrollo del deporte en el país, Movistar realizará el próximo domingo 8 de noviembre su segunda Media Maratón y Carrera 10k, esperando reunir 10.000 participantes en las calles de Caracas recorriendo los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

ruta Media Maraton y 10K Movistar

Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Movistar, señaló: “Para nosotros en Movistar es de suma importancia impulsar por segundo año esta iniciativa de apoyo al deporte, a la vida saludable y que además, nos permite contribuir, mediante la recolección de botellas y tapas plásticas, con un planeta más verde y con instituciones de desarrollo social que ayudan a niños en situación de riesgo como son Fundana y Tapas por la Vida”.

Las inscripciones estarán disponibles en la página de Hiperventos http://www.hipereventos.com, hacer click sobre la imagen de la Carrera Movistar y continuar con las indicaciones del proceso.

Además, el Club Movistar contará con 1.000 cupos con el 30% descuento para sus miembros. La persona tiene dos vías para disfrutar de este beneficio: puede visitar la página del Club Movistar http://club.movistar.com.ve e ingresar a la sección dedicada a la segunda Media Maratón y Carrera 10K. Allí coloca su número de móvil y cédula de identidad para validar sus datos y luego, descarga el cupón que activa el descuento. O también, puede solicitar el código enviando un SMS con la palabra Corre + su número de cédula al número CLUBM (25826) y recibirá en su celular un mensaje con la información.

Al momento de inscribirse en la actividad, a través de la página de Hipereventos, debe colocar dicho código para hacer efectivo el beneficio. Es un código por miembro del Club Movistar.

Los premios para cada categoría se harán en metálico, además de las acostumbradas sorpresas y premios especiales. Los montos para los ganadores varían de acuerdo con las respectivas modalidades (10K y Media Maratón), diferenciando premio masculino y femenino, así como las categorías de atletas con movilidad limitada en silla de rueda.

La actividad genera un volumen importante de residuos como botellas y tapas plásticas. Como parte de una gestión ambiental responsable, Telefónica | Movistar realizará la recolección de estos materiales, entregándolos a Fundana y Tapas por la Vida, organizaciones que destinan sus recursos a programas de apoyo para niños en situación de riesgo. La empresa de telecomunicaciones asume la organización de esta iniciativa, con la participación de los Voluntarios Telefónica y de organizaciones especializadas en materia ambiental y de reciclaje.

Con su segunda Media Maratón y Carrera 10K, Movistar reafirma su sólido compromiso con el desarrollo social del país a través de acciones que buscan promover el deporte y el entretenimiento para toda la familia.

Más información sobre la carrera en la página web www.movistar.com.ve  y a través de las redes sociales MovistarVe en Twitter y Facebook.

Fotos y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *