Buscar

Actualizaciones Resultados

Medio Maratón ciudad de Granada con podio mixto (Esp)

Compartir

 

El malagueño de San Pedro de Alcántara Javier Díaz Carretero fue el vencedor del medio maratón Ciudad de Granada, con un tiempo de 1:07′.

Díaz Carretero se impuso, tras permanecer en segunda posición durante la mitad de la carrera después que el marroquí Mounir Elouardi, recortó en el kilómetro 13 y perdió su ventaja – cercana a los 40 segundos- debido a una lesión en el tendón de Aquiles, que le obligó a entrar caminando y quedar en segundo lugar. El podio fue completado por el granadino El Padul Manuel Santiago Molina.

En la categoría femenina lideró Nazha Machrouh, esposa de Mounir Elouardi y primera en llegar a la meta.
«Esto lo hago como parte de mi preparación para maratón y que me objetivo es lograr la mínima para estar en los Juegos Olímpicos de Londrés», declaró Díaz Carretero, que además es miembro del equipo nacional de atletismo. «Un tiempo de récord en esta Medio Maratón es difícil porque el trazado es muy sinuoso y se hace complicado», añadió.
La prueba contó con 2.500 participantes, el máximo previsto, en su vigesimonovena edición. El ambiente durante el recorrido fue excepcional, a pesar de que la mañana fue bastante fría, aunque para los corredores, en general, resultó una meteorología más agradable.
Fuente: Ideal.es

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *