Buscar

Actualizaciones Carreras España

Medio Maratón de Madrid con nuevo récord de ruta masculino

Compartir

Este domingo 2 de abril la capital española fue escenario de una nueva edición del Medio Maratón de Madrid, en el que participaron cerca de 25.000 corredores. Este año los ganadores fueron los kenianos Moses Kibet y Joy Kemuna Loyce.

En la categoría masculina, el ganador fue Moses Kibet, que además impuso un nuevo récord de ruta para el Medio Maratón de Madrid, al imponerse con un tiempo de 1:01:54, bajando seis segundos al tiempo que Peter Emase registró en el año 2104. El podio lo completaron el marroquí Moussab Hadout (1:02:22) y el ugandés Ben Siwa (1:03:02).

Por su parte, la keniana Joy Kemuna Loyce, se coronó campeona en la rama femenina al registrar un tiempo de 1:10:27, seguida por su compatriota Polline Wanjiku (1:12:41). El tercer lugar lo ocupo la veterana española Alessandra Aguilar que culminó con un tiempo de 1:15:11.

La salida del Medio Maratón de Madrid se dio cerca de las 9:00 de la mañana desde el Paseo del Prado, desde donde los corredores iniciaron el recorrido de 21K por las zonas más emblemáticas de Madrid como el Paseo del Prado, Cibeles, la Puerta de Alcalá, Cuatro Caminos, Plaza de Castilla y Parque del Retiro, hasta llegar a la meta ubicada en este último.

Durante el evento las autoridades debieron atender a 16 corredores que sufrieron caídas o dificultades relacionadas con el esfuerzo realizado. Uno de los corredores fue atendido tras sufrir un síncope cuando estaba a dos metros de la meta y fue trasladado a un centro hospitalario.

 

Fuente: ABC Madrid
Foto: Facebook Oficial Medio Maratón de Madrid

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *