Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica

Medio Maratón del Glaciar será el 14 de abril (Arg)

Compartir

 

Se viene una Maratón Inédita en El Glaciar Perito Moreno

El 14 de abril se disputará la primera edición de la “Media Maratón del Glaciar”, prueba que promete ser una de las mejores del calendario nacional argentino

Luego de un año en que las carreras de calle batieron todos los récords de participantes en Buenos Aires y en el país, se lanza una nueva carrera en un lugar único: las proximidades del Glaciar Perito Moreno, declarado patrimonio natural de la Humanidad por la UNESCO en 1981.

Por primera vez en Argentina, corredores profesionales y amateurs de diferentes regiones y de otros países, participarán en un running en el Parque Nacional Los Glaciares, próximo a la ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, en el corazón de la Patagonia Argentina.

El evento contará con dos modalidades: 21K y 10K y tendrá como principal desafío transitar al aire libre sobre el asfalto y las montañas. Los lagos y glaciares patagónicos serán los incomparables y silenciosos acompañantes de cada corredor en esta prueba única.

Se prevé la participación de atletas de la argentina y países de la región, contando ya con inscritos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Para el director deportivo del evento, el atleta Carlos Charly Galosi, “es una carrera accesible a cualquier corredor en asfalto, con la diferencia que este lugar único del mundo, premiara a los finisher con algo más que una medalla”.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, tanto para corredores argentinos como para extranjeros en www.maratondelglaciar.com

 

Fuente: Maratón del Glaciar

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Próximo Artículo

1 Comentario

  1. Camelia 09/02/2012

    Estupendo…………….y como se corre alli,,,,,,,,,expliquenme

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *