Buscar

Actualizaciones Noticias

México DF se prepara para unos 21K de Rock ‘n Roll (Mex)

Compartir

El domingo 15 de marzo se correrá la primera edición del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Ciudad de México, primera vez que se realiza este evento en América Latina, que recibirá a que cerca de 10 mil runners de todo México y a cientos de corredores extranjeros.

Como es costumbre en los eventos de la Rock ‘n’ Roll Series, el recorrido de los 21 kilómetros contará con 15 diferentes escenarios colocados a lo largo de la ruta y en los cuales se presentarán más de 20 bandas de rock. Al finalizar la carrera se realizará un concierto con las agrupaciones Moderatto y El Tri.

Los dos días 13 y 14 de marzo tendrá lugar la expo del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Ciudad de México 2015 en el cual se esperan recibir unas 20 mil personas. La Expo se realizará en el Centro Banamex, el viernes 13 de Marzo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m y el sábado 14 de Marzo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Todos los corredores deben asistir a la exposición para recoger su playera, número de corredor y bolsa de competidor y además podrán conocer lo último en equipo para correr, ropa deportiva, información de salud, nutrición y mucho más.

El domingo 15 de marzo, los corredores partirán desde el Hipódromo de las Américas a las 6.30 am. A continuación, el mapa de la ruta del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Ciudad de México 2015.

mapa rock n roll mex df

Más información sobre este y otros eventos de la Serie Rock ‘n’ Roll en el sitio oficial.

 

Fuente: Run Rock ‘n’ Roll Ciudad de México

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *