Buscar

Foto de la Semana

Mi graduación: ¡Soy Maratonista!

Compartir

Santiago 2013

Compartimos con ustedes la historia de Luchito Fuentealba que, el pasado 7 de abril participó en el Maratón de Santiago 2013 y hoy puede decir que “Soy Maratonista”

El domingo pasado, 07 de Abril, fui uno de las más de 4 mil personas que participó en el Maratón de Santiago. Muchos me aconsejaban que no lo hiciera, que físicamente mi cuerpo no estaba preparado, que no iba a pasar el Km 30. Es verdad, no me preparé físicamente al 100% por una lesión que no recuperaba, pero me mentalicé mucho y gracias a mi nutricionista (mi novia Andrea), que me recomendó una excelente alimentación, me atreví a ir por esos 42 Km. Comenzando la carrera tomé un ritmo suave y constante, el público que se encontraba por el circuito (gente que uno no conoce) te apoya con todo, te anima y eso psicológicamente ayuda a sacar fuerzas de no sé dónde. Aproveché todos los puntos de hidratación y me ayudé con un par de geles.

Pasando la línea del Km 21 comenzaba lo nuevo para mí, pero seguí con mi ritmo suave y constante, recibiendo el apoyo del público. En el Km 30, aún me sentía como tuna, en el 40 me dio una pequeña puntada en la parte trasera del muslo. Caminé 1 minuto, pero no paré. Se fue la molestia y seguí para rematar con todo. A unos 500 mts de la meta, cuando a uno ya no le quedan reservas y corre prácticamente por inercia, me encontré con una gran sorpresa. Mi hermano Eduardo me estaba esperando para apoyarme. Fue una alegría tremenda. Insisto, si el apoyo de un desconocido te da valor para seguir adelante, imagínense la fuerza que da el apoyo de un familiar. ¡Saque fuerzas y rematé cruzando la meta feliz, con un tiempo oficial de 03:58:51!

Y ahora puedo decir “Soy Maratonista”

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *