Widgets Magazine

Miami celebrará sus 15 años reuniendo a más de 25 mil runners

0

La fiesta iniciará el viernes 27 de enero con la apertura de la Expo de Nutrición y Salud en el Marlins Park, donde los corredores podrán retirar su kit de corredor y disfrutar de diversos expositores y stands de marcas deportivas y relacionadas al running.

El sábado, continuará la expo y se realizará la primera carrera del evento:el Tropical 5K  que sirve como un anticipo y calentamiento para los que correrán el maratón o el medio maratón y también para que aquellos que no participan en el evento principal puedan disfrutar de los primeros 5K de la ruta del maratón.

Pero la gran cita será el domingo 29 de enero cuando 25 mil corredores se reúnan para celebrar los 15 años del Maratón de Miami. A la 6 am, los corredores del maratón ymedio maratón saldrán desde el Biscayne Blvd, rumbo norte del American Airlines Arena en sus recorridos de 21K y 42K que terminarán relativamente en la misma área. La salida de atletas con discapacidades se dará 30 minutos antes.

Foto y Fuente: themiamimarathon.com

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e