Buscar

Accesorios Actualizaciones Noticias

miCoach SMART RUN

Compartir

Con un diseño sencillo e intuitivo, adidas presentó su miCoach SMART RUN, algo más que un reloj de running, su apuesta para el 2014 en la categoría de dispositivos inteligentes.

¿Qué novedades ofrece miCoach SMART RUN?

miCoach SMART RUN incorpora funciones de entrenamiento en tiempo real y analiza tus datos de rendimiento, pero quizás su mayor novedad es la tecnología óptica para conocer el ritmo cardiaco desde la muñeca, sin necesidad de un sensor pectoral, que tanto incomoda a los runners. También incorpora un sistema GPS que muestra y recoge la velocidad, distancia y ruta recorrida, un acelerómetro incorporado para contar cada paso, conocer y monitorizar el ritmo de zancada, y el reproductor MP3 inalámbrico con Bluetooth®, que proporciona música e instrucciones, permitiendo evitar los incómodos auriculares cableados y reproductores de audio adicionales. Se conecta por WLAN y su pantalla táctil es a color (TFT LCD 1,45”, 184px x 184px).

Siendo la duración de la batería uno de los temas importantes de estos dispositivos inteligentes, el miCoach SMART RUN cuenta con una batería de litio de 410mAh, que se carga a un tiempo máximo de 4 horas y la cual rinde en entrenamiento con música hasta 4 horas y en modo maratón sin música hasta 8 horas, tiempo suficiente para los entrenamientos largos, pero requiriendo siempre la disciplina de cargarlo apropiadamente antes de los entrenamientos.

Tecnologia Mio miCoach SMART RUN

¿Qué valor agregado ofrece?

Su monitor de pulsaciones integrado es sin duda un gran valor, posible gracias a la tecnología de pulsera Mio, que utiliza un sistema de LED que ilumina y mide las oscilaciones en el volumen de sangre de las venas de la muñeca.

Todos los entrenamientos podrán sincronizarse automáticamente con la cuenta de miCoach (www.micoach.com); miCoach SMART RUN solo necesita acceso a internet mediante WLAN para su puesta en marcha y actualización. adidas ofrece una plataforma web donde se encuentra una comunidad de corredores y entrenamientos con cientos de planes, basados en ritmo cardiaco, desarrollados por reconocidos entrenadores. miCoach SMART RUN también ofrece videos con instrucciones para ejecutar los ejercicios de fuerza y flexibilidad; datos y estadísticas personalizables y un resumen de los entrenamientos.

Graficas miCoach SMART RUN

El sistema miCoach está fundado en el concepto del entrenamiento en intervalos, utilizando 4 zonas identificadas con colores – azul, verde, amarillo y rojo – SMART RUN utiliza éstas para guiarte en los entrenamientos. La guía se muestra de diferentes maneras incluyendo vibración a través del dispositivo; y si estás utilizando audífonos Bluetooth, el ‘coach’ interrumpirá tu música cordialmente para decirte que debes aumentar o disminuir la velocidad.

Probaremos esta nueva innovación de adidas y les contremos que tal es su desempeño, que ahora nos entusiasma y promete mucho.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *