Buscar

Actualizaciones Resultados

Miguel Gauna triunfó en el Maratón Internacional de Mendoza

Compartir


Resultados del Maratón Internacional de Mendoza realizado el domingo 15-08-2010

El atleta local, Miguel Gauna de 49 años, logró llegar al primer lugar del podio en la edición número 11 del Maratón Internacional de Mendoza (Argentina). Tras él llegó el keniata Paul Rotich en una interesante final en la que Gauna obtuvo una ventaja de apenas dos minutos sobre su seguidor más cercano. El tercer lugar lo ocupó el sanrafaelino Daniel Frisson.

La también mendocina Desireé Amores se coronó como la ganadora por parte de las mujeres luego de alcanzar la meta en 3 horas 21, minutos y 2 segundos. Tras ella llegaron sus compatriotas Verónica Donoso y Ennia Barreda.

Además de los 42K en este evento se realizó también un medio maratón en el que el keniata Julios Ronos resultó ganador tras alcanzar la meta en 1 hora; 9 minutos y 44 segundos, por las mujeres los 21k fueron dominados por la atleta mendocina Inés Jara al culminar el recorrido en 1 hora; 26 minutos y 30 segundos.

Conoce más visitando la página oficial del Maratón Internacional de Mendoza

Hombres:

1.-Miguel Gauna (Mendoza) 2:38:05
2.- Paul Rotich (Kenia) 2:40:34
3.-Daniel Frisson (Mendoza) 2:45:11

Mujeres:

1.- Desireé Amores (Mendoza) 3:20:59

2.- Verónica Donoso (Mendoza) 3:25:59

3.- Enia Barreda (Mendoza) 3:27:57

Foto: Maratón Internacional de Mendoza 2009





Apuestas deportivas online Betway

5 Comentarios

  1. Javier gonzalez 18/07/2011

    la organizacion me parecio casi perfecta yo he participado siempre en la media maraton ubicandome siempre entre los 10 primeros y entre los tres primeros de mi categoria .Ahora podria dar algunos apuntes que e podido rescatar durante todos estos años que e participado primero el horario de largada me parece una locura a las 9 de la mañana en agosto es friisimo ,se podria cambiar por el de las 13.00hs disfrutando del solsito.Este horario quedaria comodo para los participantes de lejos como yo.Segundo buscar un animador conductor que entienda del tema . Tercero hacer una remera distinta ,de distinto color , diferenciando la distancia recorrida .Cuarto,los premios deberian ser por lomenos hasta el decimo en las tres distancias ,Quinto la entrega de los premios deberia ser en un lugar mas adecuado donde tenga un podio en el cual el atleta se sienta identificado y aplaudido por su esfuerzo y no todos amontonados .Sexto ,las copas tendrian que ser mas grandes de acuerdo a lo que se cobra de incripcion .Septimo,el efectivo que ponen en las distancias de 21k y 42 k me parece roñosisimo ya que si multiplicamos la cantidad de incriptos por el costo ,sacariamos un numero de muchos ceros,ya que el atleta argentino no tiene otra forma de poder solventarse en este deporte y si no pensariamos que el lucro es otro y no apoyar al deporte .sin otro particular apoyo por que esta maraton siga siendo internacional y mendocina

    Responder
  2. TERESA 19/08/2010

    Felicitaciones por toda la organización la calidad humana todo lo vivido allí fue un sueño. Es mi tercer año consecutivo y cada vez mas enamorada de los logros. Hasta el final nos quedamos y fue muy divertido ver la cara de olvido cuando les recordamos que entre tanto festejo se olvidaron de sortear el viaje depositado nuestros nombres en la urna…besos y aplausos….

    Responder
  3. dorregorunners 17/08/2010

    es una pena… a los de Maraton runners le interesa solo la prensa y el resultado que con eso obtienen… yo corri 10k como todos los años y nunca le han dado el interes que la distancia lo merece…. como si los que corren 10k no entrenarar o como si el sufrimiento fuese menor… te dejo mis saludos… los verdaderos corredores seguiran corriendo a pesar de que algunos intenten lo contrario produciendo estos estos actos de desonestidad….

    Responder
  4. jorge alaniz 16/08/2010

    Perdon aclarao que el corredor de San Juan de mi misma categoría que llegó a mas de un minutos detrás mio, fué p`remiado con el tercer puesto y no quiso reconocer ante mi pedido que había llegado despues que yo. Gracias nuevamente

    Responder
  5. jorge alaniz 16/08/2010

    Hola bueno mi nombre ya lo tienen, quisiera saber si ustedes han tenido la posibilidad de filmar la llegada de la carrera promocional de 10 km, la media maraton y maraton internacional de mendoza, como se puede ver tienen la foto de la largada y quisiera saber si existe la posibilidad de comunicarme o contactarme con ustedes. El motivo es que tengo 42 años, empecé a entrenar hace casi un año y el 15 de agosto tuve la oportunidad de correr mi primera media maraton en mza que es mi provincia donde he vivido siempre, sucede que llegué segun mi registro y de amigos que tambien participaron en los 10 km 13ro. en la general de 21 km con un tiempo de 1,23mts08″ detras mio a un minutos y algo llegó un corredor de la misma categoría residente en la ecina provincia de san juan, solo necesitaría si existe la posibilidad de una reclasificación por medio de alguna filmacio, porque segun la organizacion mi chip no se accionó en la llegada. Aclaro que me nombraron por el alta voz con nombre y apellido y mi numero que es 1.023 de la pechera. Solo necesito saber si ustedes tienen algun medio para una correcta clasificacion general y por categoria. Desde ya muchas gracias

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *