Buscar

Actualizaciones Noticias

Mo Farah defenderá título en la Great North Run

Compartir

El dos veces campeón mundial y olímpico Mo Farah regresará a Tyneside para defender su título como campeón en la carrera Great North Run que se realizará el próximo el 13 de septiembre.

Farah ganó el medio maratón por primera vez el año pasado en una emocionante batalla con Mike Kigen de Kenia. Farah, quien defiende su título en los 5000m y 10.000 metros en el Campeonato Mundial de la IAAF en Beijing del 22 al 30 de agosto, intentará convertirse en el segundo corredor británico en ganar la Great North Run por segunda vez.

Mike McLeod, medallista de plata de los 10.000m en los  Juegos Olímpicos 1984, ganó las dos primeras ediciones de la carrera en 1981 y 1982. Y sólo otro corredor ha defendido con éxito el título masculino: el fallecido Benson Masya, que logró dos victorias consecutivas en 1991 y 1992.

El grupo de hombres élite que se enfrentará en Tyneside incluye a varios corredores internacionales destacados: Stanley Biwott de Kenia, subcampeón del Maratón de Londres 2014; el campeón sudafricano Stephen Mokoka; el campeón de los 5000m de los Juegos Panamericanos, Juan Luis Barrios de México; y el japonés Masato Kikuchi.
Fuente y Foto: IAAF

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *