Buscar

Actualizaciones Noticias

Mo Farah piensa correr el maratón de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro

Compartir

El doble campeón olímpico en Londres 2012 y Mundial de Atletismo Moscú 2013 para la distancia de 5.000 y 10.000 metros Mo Farah de 30 años tiene la intención de dar su mejor golpe para las distancias más largas en la carretera a pesar de que también tratará de incorporar algunas pruebas de pista en su agenda.

«Voy a estar haciendo The Great North Run Half marathon (en septiembre 2013) y luego voy a tomar un descanso para prepararme para el maratón,» dijo a Sky Sports News.

«Si soy bueno en el maratón y funciona bien, podría verme en el maratón de los Juegos olímpicos de Río de Janeiro. Si no funciona, usted podría verme de nuevo en la pista.» expresó Mo Farah.

«Es fantástico estar de vuelta», dijo el atleta quien vive en Oregón y corrió la mitad de la Maratón de Londres en abril como parte de sus preparativos para el próximo año.

La transición de pruebas de pista a la distancia de maratón no es nueva en el atletismo. Otros grandes campeones que evolucionaron de pruebas de 5.000 y 10.000 metros a 42 kilómetros son Paula Radcliffe y Haile Gebrselassie.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *