Buscar

Actualizaciones Resultados

Atleta marroquí y aragonesa vencen en el Medio Maratón de Ciudad de Zaragoza (Esp)

Compartir

 

El atleta marroquí Mohamed Said el Wardi y la aragonesa Luisa Larraga se han impuesto en la decimocuarta edición del Medio Maratón «Ciudad de Zaragoza» que se disputó este domingo por la calles de la capital aragonesa.

El Wardi ha confirmado los pronósticos que le daban como principal favorito y se ha impuesto con comodidad con un tiempo una hora, ocho minutos y 25 segundos, con 33 segundos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, su compatriota Elhabib Bouali.

Si el primer puesto lo logró El Wardi con cierta comodidad, no se puede decir lo mismo del segundo obtenido por Bouali, que tan sólo aventajó en siete segundos a Essmaali El Houssain, que completó así un podio totalmente marroquí.

El primer español fue Abderahman Chmaiti Chimie, cuarto, a 53 segundos del vencedor.

Y si en la prueba masculina los tres cajones del podio correspondieron a atletas de Marruecos, en la femenina fue totalmente español.

A Luisa Larraga, que ganó con gran comodidad con un tiempo final de 1:18:01, le siguieron en la línea de meta la catalana Meritxell Bonet, que llegó a 3:39 de la ganadora, y la también aragonesa Sonia Arruti, que lo hizo a 5:35.

Un total de 2.008 atletas han terminado la prueba de 2.100 que han tomado la salida.

 

Fuente: ABC/ EFE

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *