Buscar

Actualizaciones Resultados

Mose y Misiker ganadores del XXVII Maratón Lala 2015 (Mex)

Compartir

En un cierre emocionante, el keniano Erick Mose se llevó la victoria en el XXVII Maratón Internacional Lala 2015 con un tiempo de 2:14:38.

La prueba se definió en los últimos metros, cuando Mose se escapó del ecuatoriano Byron Piedra, quien nunca se dejó intimidar por el africano, ganador de la misma justa en el 2012, con un mejor tiempo de 2:10:40. Piedra se quedó con el segundo lugar con un tiempo de 2:14:39.

El mejor mexicano fue el queretano Alejandro Suárez, quien finalizó cuarto con un tiempo de 2:17:21, rezagándose de los líderes en el kilómetro 30. El tercer lugar fue para el keniano Nixon Kiplagat con 2:16:48.

Hillary Kimaiyo, actual poseedor del récord del Maratón Internacional Lala, con 2:08:17, canceló en último momento su participación, debido a un asalto que sufrió el pasado viernes en la capital del país.

En la rama femenina, un grupo de 17 corredoras lideraban en los primeros minutos. Al cruzar el kilómetro 17 ha dado alcance Demissie Misiker a Amare Shewarge y las etíopes se disputan la punta. Finalemente, Demissie Misiker llegó a la meta en el Bosque Venustiano Carranza y se coronó campeona femenil del Maratón Internacional Lala 2015 con un tiempo de 2:37:37.

Fuente y Fotos: Maratón Lala

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *