Buscar

Actualizaciones Resultados

Muere corredor en 42K Rosario 2014 (Arg)

Compartir

Un corredor falleció el pasado domingo 29 en la XXIII edición de la Maratón Internacional de Rosario. El corredor, quien sufrió un infarto luego de participar de la competencia de 42 kilómetros, fue identificado como Ricardo Subiela, de 55 años. Tras sufrir el infarto, Ricardo Subiela fue trasladado con vida al Hospital Centenario, pero murió horas después mientras permanecía en la guardia.

La muerte de este corredor el pasado domingo 29 de Junio durante el Maratón Internacional de Rosario en Rosario, se suma a la muerte de Pablo Pérez de 39 años, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio el domingo 22 de junio mientras participaba en la competencia de 21 kilómetros realizada en Tandil; y al caso de Ezequiel Ponce de 27 años, quien que sufrió una muerte súbita en abril tras superar la meta de la media maratón que se realizaba en Cordoba.

Sobre un total de 3.000 participantes, el ganador de la prueba masculina del Maratón Internacional de Rosario fue el corredor Darío Ríos, quien con su tiempo de 2:20:24 consiguió la mejor marca en maratón a nivel provincial y el mejor tiempo en 42 km del año en el atletismo argentino. El podio en la rama femenina quedó en manos de Marita Peralta con nuevo récord del circuito con una marca de 2:45:33.

Resultados Maratón Internacional de Rosario 2014

Podio Categoría Masculina

1. Darío Ríos (Chubut) – 2:20:24
2. Juan Carlos Hernández (Colombia) – 2:25:56
3. Mariano Mastromarino (Buenos Aires) – 2:27:26

Podio Rama Femenina

1. María Peralta (Buenos Aires) – 2:45:33
2. Karina Neipán (Chubut) – 2:50:14
3. Fabiana Gaitán (Santa Fe) – 3:05:42

Foto: Rosario Corre
Fuente: Rio Negro, Diario Crónica

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. lamentable la muerte de un colega Ke no le temió llegar a la meta.. Y desde el mas allá seguirá compitiendo para si mismo…. Felicitaciones A nuestro compatriota colombiano en el podio …ecxelente..

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *