Buscar

Actualizaciones Noticias

Muévete y cambia las estadísticas con Coca-Cola (ESP)

Compartir

 

Este domingo 13 de octubre el Parque del Oeste en Madrid será el escenario para la 1era marcha Coca-Cola y Grazia “muévete y cambia las estadísticas” 5K, que se realizará con el fin de concienciar sobre la importancia de llevar una vida activa y saludable para evitar el sedentarismo en la población.

La 1ª Marcha Cambia las Estadísticas se celebrará en el Parque del Oeste de Madrid, con la salida en el Paseo de Camoens a las 10:00 am, en un recorrido mixto (asfalto y tierra) de 5km que tendrá su inicio en el Paseo de Camoens y tendrá puntos de avituallamiento líquido en el kilómetro 2.5 y en la meta. Se puede ir caminando, corriendo, marchando…y no es una prueba competitiva. ¡Todo vale para participar!Race Map

El uso de la camiseta oficial y del dorsal son obligatorios. Podrás recogerlos presentando el comprobante de tu inscripción en las oficinas de la dirección técnica: c/ Saavedra Fajardo 5-7 planta calle, Madrid, del lunes 7 al viernes 11 de octubre, de 9h a 20h.

El dorsal deberá ir colocado en la parte delantera y centrado respecto al ancho y alto de la camiseta, sin doblar ni ocultar ninguna de sus partes.

Al ser una prueba no competitiva no existirá ningún dispositivo electrónico para el control de los tiempos. Tampoco habrá clasificaciones.

Para más información se ha creado la web http://cambialasestadisticas.cocacola.es y para seguir la marcha en redes sociales está activado este hashtag #MarchaCocaColayGrazia

Además, para dar recomendaciones sobre cómo llevar una vida saludable, Grazia ha creado un especial en el sitio web http://blogs.grazia.es/marcha-cocacola-cambia-las-estadisticas y el blog Tú también puedes, de Rosa Asensio, una corredora aficionada que te dará las pautas para la puesta a punto para la marcha.

¡Aún quedan cupos! Pueden inscribirse ingresando aquí.

 

Foto y Fuente:

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *