Buscar

Actualizaciones Resultados

Mujeres corrieron en Zaragoza Contra el Cáncer (España)

Compartir

 

Este domingo 13 de noviembre tuvo lugar en Zaragoza La Carrera de la Mujer Contra el Cáncer, bajo el lema «Nunca estarás sola contra el cáncer», en el que participaron tanto corredoras de primer nivel como «jóvenes» octogenarias que se plantearon la carrera como un agradable paseo en buena compañía. Este año, la carrera se celebró en 8 ciudades iniciándose el pasado 6 de marzo en Málaga, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y finalizando con esta carrera que tuvo lugar en Zaragoza.

La prueba se disputó sobre un recorrido de unos cinco kilómetros, totalmente urbanos, con salida y llegada en la Avenida Cesáreo Alierta (frente al Pabellón Príncipe Felipe).

Se calcula que más de 50 trabajadoras tomaron parte en la carrera apoyadas por la firma afincada en Zaragoza desde hace más de 40 años. Con el propósito de ayudar a que las corredoras pudieran tomar parte en el evento, Mann+Hummel Ibérica instaló una carpa-guardería para trabajadoras y amigas, donde los niños hicieron actividades como papiroflexia, talleres manuales, etc. y fueron atendidos por monitores especializados desde las nueve de la mañana hasta la finalización del evento.

Mann+Hummel, con la salud y el deporte
Mann+Hummel volvió a demostrar con este acto su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial al apoyar y fomentar la participación de todo su equipo con el deporte y facilitar la conciliación familiar de los trabajadores. Mann+Hummel Ibérica lleva desde años patrocinando al equipo de primera división femenina de baloncesto Mann-Filter Zaragoza.

 

Fuente: Carrera de la mujer /Runnin4Runners

Ver resultados generales

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *