Buscar

Actualizaciones

New Balance Excellent 15K (PTY)

Compartir

New Balance Panamá dio a conocer en conferencia de prensa el día de hoy, la carrera New Balance Excellent 15K Panamá, que se llevará a cabo en dos etapas. La primera será una competencia general que se realizará el día 28 de julio de 2013 a las 6:50am, con inscripciones abiertas para todo el que desee correr y competir en dos categorías a escoger: 15K y 5K. La distancia de 15K será clasificatoria para una segunda carrera que se llevara a cabo el 20 de octubre de 2013 sin costo de inscripción.

ref Logo carrera NB15k

El principal objetivo de esta carrera que consta de dos etapas es motivar a los corredores a que desafíen sus marcas, para mejorar sus tiempos. Se trata de un desafío personal y New Balance los acompañará en este reto.

MAPA-NB15KPrimera Carrera
La primera carrera se realizará el domingo 28 de Julio de 2013. La convocatoria a las 6am, calentamiento a las 6:30am y partida a las 6:50am.
El punto de encuentro será en los estacionamientos en frente de Copa Airlines en Ciudad del Saber, Clayton. Se escogió este sector porque ofrece un entorno perfecto para los corredores, teniendo en cuenta el poco tráfico vehicular, aceras y calles amplias, contornos variables y su exuberante naturaleza, la cual mantiene al sector con un clima fresco y agradable.

El tiempo clasificatorio en 15k para entrar en el grupo que participará en la segunda carrera es de 1h:20 para los hombres y 1h:30 para mujeres.
Los costos de inscripción serán de B/. 15.00 para la distancia de 5K y B/. 30.00 para la distancia de 15K. Las inscripciones podrán ser realizadas a partir del día 4 de julio de 2013 en las tiendas New Balance de Multiplaza, Albrook Mall y Metromall.

ref KIT NB

Los kits de los corredores contarán con la camiseta de la carrera, un bolso New Balance, una botella de agua, el número del corredor y su chip. Podrán ser retirados los días viernes 26 y sábado 27de julio en la tienda New Balance Multiplaza de 10am a 8pm.

Premios NB PTY

Serán más de B/. 10,000.00 en premios, desde efectivo, productos de SONY, boletos cortesía de COPA Airlines a correr la Maratón de Disney y Productos New Balance.

Area VIP New Balance
Habrá un área VIP exclusiva para todos los corredores fieles a la marca que participen en la carrera con cualquier modelo de calzado New Balance. Tendremos servicios de banquete, masajes y fotografía.

860v3

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *