Buscar

Actualizaciones Resultados

Nicolás Ternavasio triunfa en Ciudad de Rosario (Arg)

Compartir

 

Este domingo se llevó a cabo el X Maratón Internacional Ciudad de Rosario, saliendo del Monumento a la Bandera y se extendió en un circuito de 42 kilómetros, donde resultó ganador Nicolás Ternavasio, santafesino de San Vicente, en la categoría masculina, mientras que la mejor marca femenina la impuso Maria Peralta, de Mar del Plata.

Con más de tres mil atletas y con un nuevo record provincial, este domingo se corrió con total éxito el X Maratón Internacional Ciudad de Rosario, con la entrega de la Copa Canal 3 como todos los años. Ternavasio en 2010 había terminado de segundo.

El deportista de San Vicente (Santa Fe) marcó un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 50 segundos para quedarse así con el mejor registro de la provincia en la competencia de 42 kilómetros, que partió del Monumento a la Bandera y unió el parque Independencia con la zona costera de la ciudad.

Sergio Meonis (Gualeguay) quedó en segundo lugar y Diego Simon (Tandil) finalizó de tercero. Entre las mujeres se impuso María Peralta (Mar del Plata), con 2:47: 32s, seguida por Fabiana Gaitán (Santa Fe) y Carina Mercado.

 


HOMBRES:

Nicolás Ternavasio 2:19: 20
Sergio Meonis 2: 28:50
Diego Simon 2: 30: 20
MUJERES:
Maria Peralta 2:47:32
Fabiana Gaitán 2:57: 31
Karina Mercado 2: 59: 18

 


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *