Buscar

Accesorios Actualizaciones Empezar a correr

Nike Air Max+ regresa con nuevo modelo

Compartir

 

Nike trae de vuelta un calzado que rompió las reglas para hacerlas más flexibles. Y es que los zapatos de running Nike Air Max+ 2013, para damas y caballeros, proporcionan una impecable transición con amortiguación Max Air en la versión más flexible que está disponible.

Entre las características de este calzado está el nuevo diseño de la cámara de aire que proporciona una excelente amortiguación y flexibilidad. La parte superior con tecnología Hyperfuse permite una transpiración ultraligera. Varias capas de material se fusionan para crear una pieza prácticamente sin costuras con zonas de ventilación, resistencia y estabilidad donde la necesitas.

nike air max 2013

 

La constante fuerza descendente que se ejerce al practicar deporte puede causar estragos en el cuerpo y en el rendimiento físico. El sistema de amortiguación Max Air está especialmente diseñado para soportar los impactos y brindar protección, esta tecnología es aire a lo grande preparado para resistir cualquier golpe.

Los Nike Air Max+ 2013 poseen cables Flywire que envuelven el pie para un ajuste adaptable y firme. Estos cables ultraligeros se pueden personalizar mediante los cordones y envuelven la parte media y el arco del pie, que ayudan a mantenerlo en su lugar durante la actividad física.

 

Nike air max

 

Foto y Fuente: Alego Comunicaciones

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *