Buscar

Accesorios Actualizaciones

Nike lanza nuevo modelo Nike Flyknit Lunar1+

Compartir

Tras una labor de cuatro años emprendida por un equipo de programadores, ingenieros y diseñadores, los runners del mundo disponen ahora de unos zapatos cómodos y dinámicos con un calce similar a un guante y ligeros: los Nike Flyknit Lunar1+.

El nuevo calzado de Nike cuenta con una capellada fabricada en su totalidad con hilo de poliéster tejido que varía de densidad: más abierto en determinadas zonas que necesitan una flexibilidad o ventilación superior y con mayor ajuste en las partes que requieren sujeción.

Estos tenis ultraligeros (de tan solo 226,7 gramos para un número 44 para caballeros) combinan un calce como segunda piel y la tecnología de amortiguación Lunarlon ultrasuave para proporcionar apoyo en cada puntada y zancada, con una suela de caucho para mayor resistencia y durabilidad.

El proceso de confección basado en datos permite aplicar ingeniería de precisión en cada puntada, lo que aporta flexibilidad y sujeción para lograr un calce más preciso. La hebra ultraligera de los Nike Flyknit Lunar1+ crea una capellada con una única capa que elimina los revestimientos, reduce el peso y minimiza los residuos.

Nike Flyknit Lunar1+

Fotos y Fuente: Alego Comunicaciones

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *