Buscar

Actualizaciones Noticias

Nike probó el Air Pegasus 30+ rumbo a la We Run Venezuela 2013

Compartir

Nike organizó una actividad denominada Pegasus Product Trial, la cual fue desarrollada en Nike Store Las Mercedes y contó con la participación de un nutrido grupo de runners, quienes probaron el Air Pegasus 30+, un calzado que celebra tres décadas, para convertirse en pilar de confianza de los corredores.

Esta actividad forma parte del cronograma previo a la novena edición de We Run Venezuela 10K 2013 y estuvo dirigida por la especialista en medicina deportiva, doctora Ethy Oziel, quien conoce y maneja todos los tipos de pisadas y calzado y es certificada para colocar Taping (vendaje neuromuscular). En tal sentido, los participantes probaron el Air Pegasus en una caminadora ubicada en la entrada de esta tienda, donde recibieron las indicaciones de la Dra. Oziel acerca del tipo adecuado de calzado que deben utilizar de acuerdo al tipo de pisada.

El Air Pegasus ha sido un elemento básico para correr durante 30 años, preferido por su amortiguación Nike Zoom, su famoso ajuste y su peso ligero. Este modelo ha evolucionado con el tiempo, siempre se mantiene fiel a sus raíces, ofreciendo consistentemente a los corredores cualidades confiables.

Las mejoras se centran en tres zonas de ajuste: delantero, parte media del pie y el talón. Estratégicamente colocado en un interior sin costuras y una sensación ultraligera. La ingeniería de malla Nike proporciona apoyo específico y una mejor transpiración, mientras que la unidad Nike Zoom en el talón ofrece una amortiguación ligera y de gran eficacia. El talón interior envuelve firmemente la parte posterior del pie.

La línea Pegasus se ha conocido por su ajuste seguro. El Nike Air Pegasus + 30 utiliza una plantilla Fitsole para ayudar a adaptarse a la forma del pie. Una capa de tela reflectante debajo del acabado superior ayuda a los corredores a que sean más visibles al correr en condiciones con poca luz.

Foto y Fuente: Alego Comunicaciones

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *