Buscar

Actualizaciones Lateral

Nike+ Running para Android

Compartir

 

Nike+ Running para Android acaba de llegar a Google Play, y de forma gratuita. Se trata de una aplicación GPS que nos ayudará en nuestros entrenamientos diarios, con la que podemos marcar nuestras carreras en el mapa, seguir nuestros progresos y recibir la motivación que necesitamos para alcanzar nuestras metas.

Nike+ Running para Android registra con precisión la distancia que recorres, el ritmo que llevas y el tiempo que tardas. Escucha palabras de aliento de tus amigos en Facebook cuando publiques que acabas de comenzar una carrera. Con PowerSongs se puede escuchar las canciones que más nos motivan.

Pero esto no es todo, Nike+ Running para Android nos mostrará un resumen de la carrera con la ruta, el terreno que pisamos y el clima que soportamos. También podremos comparar nuestras últimas siete carreras, visualizar nuestras carreras lado a lado y ver el progreso en la nueva vista de gráfico de barras del historial.

Conoce más sobre el tema ingresando aquí: http://www.centralcelular.com/blog/18-apps-android/932-nike-running-para-android-descarga

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *