Buscar

Actualizaciones Noticias

Nike We Run Venezuela 2013 calienta motores (Ven)

Compartir

El próximo domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la novena edición de los 10K de Nike en Caracas, que este año convoca a 15 mil 500 entusiastas corredores.

Nike We Run es la experiencia de running más conectada en el mundo, pues une a más de 350 mil corredores en 26 ciudades. La serie comenzó en Praga, República Checa, continúa en 10 países de Latinoamérica y concluye el 15 de diciembre con la edición de Yakarta, Indonesia.

Nike We Run Venezuela es soportada sobre la renovada experiencia de Nike+, una plataforma de entrenamiento totalmente gratuita creada por Nike y que cada vez es más protagonista en las carreras, siendo un vínculo directo entre corredores de diferentes partes del mundo que comparten las mismas experiencias. Estos acceden a Nike+ con diferentes dispositivos: SportWatch, Sportband, el uso de plataformas Apple para iPod Touch, iPod Nano y iPhone, y la reciente versión para teléfonos Android, con funcionalidades que convierten el teléfono en un entrenador.

María Gabriela Padrón, gerente de Mercadeo de Nike Venezuela, expresa que “esta novena edición de We Run, invita a todos los corredores a vivir una competencia integrada y digital, donde podrán demostrar su potencial desde el momento en que se inscriben hasta el día de la carrera, a través de una variada serie de actividades previas que elevarán su nivel de competición”.

Antes de correr los 10K

Como en las ediciones anteriores, la carrera 2013 registrará actividades preparatorias para los corredores, de manera que éstos tengan el mejor desempeño posible en la competencia. En tal sentido, este miércoles 2 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., será ofrecida una clase para las 30 primeras chicas asistentes del Nike Training Club, a cargo de Beatriz Ruiz, entrenadora certificada por Nike, en la Nike Store Sambil, en Caracas. Asimismo, el próximo 10 de octubre se llevará a cabo un Shopping Night desde las 6:00 p.m. en la Nike Store Sambil, con descuentos especiales para todo tipo de público.

Entretanto, el domingo 13 de octubre, será realizado un University Training Runs 5K desde las 7:00 a.m. que partirá a la altura de Sabas Nieves en la avenida Boyacá (Cota Mil), al que están convocados 200 jóvenes universitarios. Posteriormente, para el sábado 19 de octubre a las 9:00 a.m., está programado el Pegasus Product Trail, en la Nike Store Las Mercedes, que contará con la presencia de asesores en running para una prueba del nuevo Nike Air Pegasus. La última actividad previa será el Nike + Training Runs 5K, el próximo 3 de noviembre, que partirá a las 7:00 a.m. en la avenida Río de Janeiro en Las Mercedes y está abierto a todos los corredores inscritos en la carrera.

Las inscripciones cerraron con éxito el pasado fin de semana y la marca invita a todos los participantes a unirse a cada una de las actividades planificadas para mantener y mejorar su rendimiento físico de cara a esta edición de la Nike We Run Venezuela.

 

Foto y Fuente: Alego Comunicaciones

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *