Buscar

Actualizaciones Resultados

Norbert Gutierrez triunfa en la primera carrera Gatorade 10K (Ven)

Compartir

 

Este domingo 13 de marzo se efectuó la primera válida del Noveno Circuito de Carreras de Calle Gatorade en el interior del municipio Chacao, en Caracas, con la participación de más de 4500 corredores. El ganador de la competencia fue el atleta de origen cubano, Norbert Gutiérrez, mientras que en la rama femenina, el primer lugar le perteneció a Karla Urbina.

La prueba de 10 kilómetros sobre asfalto tuvo su inicio de las 6:45 de la mañana, y el primero en cumplir con el trazado fue Norbert Gutiérrez con un crono de 00:31:17. El atleta anitillano ya había dominado esta ruta en el municipio Chacao, hace dos años:”El año apenas está empezando, sabía que podía ganar, razón por la cual estaba relajado”, expresó.

A pesar de que Gutiérrez sabía que el principal favorito, el corredor con años de experiencia en Venezuela busco marcar la ruta del principio:”En el kilómetro 4 le imprimí mayor velocidad y a partir de ahí, estuve solo en el recorrido. Ya me encuentro recuperado de la lesión que me aquejó el año pasado, pero igual debo cuidarme para mantenerme sano durante el año.” Gutiérrez fue escoltado por Wilmer Palma con un registro de 00:32:01 y el tercer lugar le correspondió a Edinson Romero con tiempo final 00:32:16.

En la categoría femenina el noveno circuito de 10 kilómetros Gatorade tuvo a una nueva ganadora en su estreno. Karla Urbina, quien se especializa en pruebas de triatlón, rompió la cinta de llegada al detener el reloj a los 37:10.: “Sabía que podía ganar, ya había competido en el municipio Chacao, y había finalizado en el segundo lugar, por lo que hoy(domingo) estaba buscando el triunfo. Al principio de la competencia me mantuve en los primeros lugares pero no en la punta. No obstante me mantuve ahí porque no puedo permitir que me saquen tanta ventaja”. Puntualizó la ganadora de la competencia sobre asfalto. Joselun Brea finalizó en el segundo lugar con tiempo oficial de 00:37:41. Yoenmis Bravo completó el pódium con crono de 00:38:02.

Durante el evento deportivo se le rindió homenaje a Eduardo Navas, quien atleta que marcó récord en distancias de 5 y 10 mil metros en 1987. La primera válida del noveno circuito de Carreras de Calle abrió el telón del calendario de eventos deportivos auspiciados por la marca Gatorade y organizados por la empresa Hipereventos C. A.

HOMBRES:

1. Gutierrez Norbert 31:17

2. Palma, Wilmer 32:01

3. Romero, Edinson 32:16

 

MUJERES:

1. Urbina, Karla 37:10

2. Brea, Joselyn 37:41

3. Bravo, Joenmis 38:02

 

 

Apuestas deportivas online Betway

4 Comentarios

  1. Antes todo felicitaciones por el evento; sin embargo hubo ciertas fallas que deberìan corregir en todos los eventos sucesivos tales como: 1- tener mas cuidados en los baños portàtil con la pulcritud tener personal adecuado para dirigirse a los que los utilizan que tengan higiene, porque otros lo van ha utilizar ( tener respeto para con el pròjimo), o sea tener alguien que cuide los baños y darles intrucciones para quienes los utilizen y no dejarlos al libre albeldrìo como sucediò en ese evento , estaban super asquerosos . 2- darles instrucciones a los guìa que estan en los diferentes sitios a lo largo del recorrido , dond,e se encuentra uno ( los corredores) , parecieran que estan por cumplir y estar parados como un poste , hay que darle mas proactividad ,incentivo, para aupar a los corredores , como decirle «està en el km o recorrido nùmero x (km 2) «, «dàle que si puedes», y asì muchas cosas que comentar, me disculpa mi imprudencia en hacerles estos comentarios , es la primera vez que hago este recorrido y me siento muy satisfecho y lo voleverìa hacer, antes todo soy Mèdico Internista y hago el comentario de la higiene porque nos compete a todos, MUCHA SALUD Y VOLVEREMOS EN LOS OTROS EVENTOS QUE SE PUEDAN HACER Y PODER COMPETIR, GRACIS

    Responder
  2. Magdalena 17/03/2011

    La carrera estuvo muy bien, buen clima, buena hidratación hasta el final y también en la llegada, cuando las cosas salen bien hay que decirlo.
    Y además mejore mi tiempo…

    Responder
  3. Fernando 15/03/2011

    El Face no me anda muy bien no puedo preguntar en forma directa….Quisiera saber que tiempo se hizo en la Categoría de 55 a 60 años…gracias..¡¡¡¡

    Responder
    1. Carlos Jimenez 16/03/2011

      Hola Fernando, puedes consultar los resultados directamente en http://www.timing-chip.com

      Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *