Buscar

Actualizaciones Resultados

Norbert Gutierrez y Karla Urbina dominan circuito Gatorade 10K (Ven)

Compartir

El atleta de origen cubano y la especialista en duatlón, Norbert Gutiérrez y Karla Urbina, se coronaron campeones del noveno circuito de carreras de calle 10 kilómetros luego que ambos competidores dominarán las tres válidas del año 2011.

La tercera y última válida Copa Farmatodo se efectuó este domingo 31 de julio en la Avenida Río de Janeiro entre los municipios capitalinos de Sucre y Baruta. El atleta que se encargó de romper la cinta de llegada fue Gutiérrez con un tiempo oficial de 00:30:51. El especialista en distancias cortas estuvo acompañado en el recorrido por los jóvenes Wilmer Palma y Raúl Sánchez en los primeros dos kilómetros. No obstante el antillano pudo marcar una distancia prolongada en sus pasos para llevarse el primer lugar sin oposición alguna. Gutiérrez había ganado las dos válidas anteriores y con el triunfo de este domingo, se llevó la corona del circuito de carreras de calle auspiciado por la marca Gatorade y organizado por la empresa Hiperventos.

En el segundo lugar de la carrera y del ranking general finalizó el joven de 22 años Wilmer Palma, quien está inscursionando en el mundo del asfalto: “Mi objetivo en la tercera válida era finalizar en el segundo lugar para terminar en la misma posición de la clasificación general. Yo vengo desempeñándome en la pista en distancias largas pero venir a la calle también me ayuda a mejorar mis registros”. El objetivo de Palma es formar parte de la Selección Nacional y representar a Venezuela en el exterior. El tercer lugar lo ocupó Raúl Sánchez con un Tiempo de 32 minutos y 46 segundos.

URBINA MANTIENE LA HEGEMONÍA

El circuito Gatorade ha servido de plataforma para diferentes atletas. En los años anteriores en la rama femenina hemos visto como algunas corredoras se han dado a conocer. Por ejemplo Yeisy Álvarez en el 2009, Yolimar Pineda en el 2010 y ahora Karla Urbina en el 2011.

La corredora criolla ocupó el puesto más alto del pódium en las dos primeras válidas del circuito y también se llevó los máximos honores en Gatorade Valencia Rock 2011.

Este domingo no fue la excepción y dominó de principió a fin la tercera válida Copa Farmatodo:” Hoy (domingo) no me sentí muy bien , dicen que la ruta era recta pero tenía un falso plano que afectaba. Pero afortunadamente pude dominar el recorrido y llevarme la victoria”. Comentó Urbina, quien se enteró al tiempo, que era la campeona del noveno circuito Gatorade. Urbina finalizó con un crono de 00:36:03 y fue escoltada por Joselyn Brea con tiempo oficial de 00:36:59. La tercera casilla le correspondió a Jessica Abreu tras detener el reloj a los 00:38:40

Durante la cita deportiva, el gerente de mercadeo deportivo Gatorade, Marlon Monsalve, ratificó que le próximo dos de octubre se estará llevando a cabo la décima edición de Gatorade Caracas Rock 2011, una de las pruebas de 10 kilómetros más importante que se lleva en el país. Además Monsalve informó que esperan recibir diecisiete mil quinientas personas.

 

Ganadores Absolutos:

 

HOMBRES:

1. Norbert Gutierrez 30:51

2. Wilmer Palma 32:03

3. Raúl Sánchez 32:46

 

MUJERES:

1. Karla Urbina 36:03

2. Joselyn Brea 36:59

3. Jessica Abreu 38:40

 

Los resultados puedes verlos en Timing-Chip.

Foto: Alejandro Van Schermbeek

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *