Buscar

Actualizaciones Resultados

Nosotras Corremos 5k – PTY

Compartir

Fueron 1,100 chicas que este año dijeron Nosotras Corremos, evento que se llevo a cabo el domingo 12 de mayo y que Nike realiza por varios años consecutivo en Panamá. El Club de Corredores del Istmo fue el encargado de garantizar una ruta agradable de 5 kilómetros que inicio en Plaza New York de Calle 50, para luego recorrer la Avenida Balboa y la Cinta Costera.

El evento contó con policías de transito y ambulancias para garantizarles bienestar a todas las participantes.

Este año Yeimi Castillo con 21:03, María Viera con 21:46 y Williana Rojas con 22:02 demostraron que son las feroces fieras en las carreras. Conoce la tabla completa de los resultados aquí.

El atleta olímpico Irving Saladino también estuvo presente en el evento y posterior a la carrera todas la chicas pudieron gozar de todas las amenidades que el evento brindaba, entre lo que se destaca: música en vivo con la dj Francia Pavlova, duchas para refrescar, sesiones de terapias, retratos de fotografía, pinta uñas, pinta caras, trenzas para el cabello, artistas dibujando tu rostro, entre muchas más.

Si quieres ver como estas chicas estaban llenas de energía entra aquí para ver el vídeo. También puedes buscarte y tagearte en las fotos aquí.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *