Buscar

Actualizaciones Noticias

Novedades en las inscripciones de la Media Maratón de Iguazú (Arg)

Medio Maratón de Iguazú 2014

Compartir

El próximo 29 de Agosto, en una de las 7 maravillas del mundo, en el Parque Nacional Iguazú, se correrá la cuarta edición de la Media Maratón de Iguazú, un recorrido que invita a atletas profesionales y amateurs a vivir una experiencia única, rodeados de la Selva Misionera y la mayor biodiversidad de Argentina.

Ya hay alrededor de 300 inscriptos, anticipando lo que será una verdadera fiesta del running. Las inscripciones con beneficio promocional finalizan el 29 de julio, y se pueden adquirir a través del portal de internet www.maratoniguazu.com. También, los residentes de Iguazú pueden gestionar un descuento extra escribiendo a [email protected]

Los participantes podrán optar por dos modalidades: 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada por la majestuosa Selva Misionera, y a metros de las impactantes Cataratas del Iguazú.

Este año la largada será en la zona del Viejo Hotel Cataratas, muy próximo al ingreso de los saltos de los circuitos inferior y superior del Parque Nacional, una zona muy especial para apreciar la majestuosidad de este fenómeno natural.

De este modo, la Media Maratón de Iguazú invita a ser parte de una experiencia que conjuga deporte, naturaleza y aventura, no solo por su imponente escenario, sino también por la calidad del servicio personalizado que ofrece Nodocom – comunicación y eventos- a través del circuito Run Argentina.

Para mayor información, visitar  www.maratoniguazu.com, o en el Facebook: http://www.facebook.com/MediaMaratondeIguazu.

 

Foto y Fuente: Comunicación y prensa- NODOCOM

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *