Buscar

Actualizaciones Noticias

Nueva ruta y distancia para la IX Carrera Locatel 2013 (Ven)

Compartir

Locatel informa que debido a razones de infraestructura en la zona, la distancia de la IX Carrera/Caminata Locatel 2013 a efectuarse el próximo domingo 20 de octubre de 2013 fue disminuida a 10 km. Asimismo, también motivado a las razones de infraestructura, el sitio de salida fue modificado al siguiente: Avenida Francisco de Miranda, frente al Hotel Caracas Palace.

De esta manera el nuevo recorrido queda de la siguiente manera: Salida frente al Hotel Caracas Palace. Ruta: Av. Francisco de Miranda, vía Chacaito, bajando hacia la Av. Principal de las Mercedes, pasando por el Hotel Eurobuilding, Av. Río de Janeiro, retornando al final de la calle Araure, para llegar a la Av. Río de Janeiro, El Rosal, Av. Fco. de Miranda, regresando hasta el Hotel Caracas Palace. La hora de salida será a las 6:55 am para los competidores en sillas de ruedas y a las 7:00 am para los demás competidores.

http://www.locatel.com.ve/mesdelasalud/images/Carrera-MDLS-2013.jpg

La entrega de materiales se realizará el sábado 19 de octubre en la sede de El Nacional, Los Cortijos de Lourdes, Caracas donde los corredores podrán retirar sus número de corredor y chip entre las 9:00 am y las 4:30 pm. Junto al retiro del material, también podrá disfrutar de la Feria de la Salud con despistajes gratuitos, charlas de salud y actividades deportivas.

Nota: Para retirar su material identifique su número de participante, reflejado en el comprobante de inscripción. No se entregarán materiales a los inscritos en tiendas en el interior, quienes recibirán sus materiales en el Locatel donde se inscribió.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. Jedaly Serrano 15/10/2013

    Nos vemos este domingo, el color nde la franela me encanta y a disfrutar con mucho ANIMO

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *