Buscar

Actualizaciones

Pacers de SoyMaratonista en los 12.5K Banco Activo 2013 (Ven)

Compartir

 

Por 11vo año consecutivo se realizará en la ciudad de Caracas, la Carrera 12.5K/Caminata 5K Banco Activo-VAAC 2013 y una vez más los pacers de SoyMaratonista.com estarán presentes para apoyar a los runners en la carrera de 12.5K. Bien sea que estén participando por primera vez en una carrera de esta distancia y quieran culminarla en un buen tiempo o estén buscando bajar su marca personal, los pacers de SoyMaratonista.com estarán allí, con sus tradicionales globos naranja, para ayudarlos a lograr sus metas.

A continuación, les presentamos a los Pacers de SoyMaratonista.com que participarán en la 11va Carrera 12.5K/Caminata 5K Banco Activo-VAAC 2013, así como los tiempos en los que correrán.

Carlos Jimenez

55

Juan Carlos Rauseo

60

Gilberto Lander

01:02

Ma. Amalia Claveri

01:05

Andres Capriles

01:10

Gabriel Quintero

01:15

Rockmell Falcon

01:20

Pavel Pantoja

01:25

 

¿No saben cómo hacer uso de los pacers en la Carrera? Pues aquí les explicamos cómo pueden hacerlo:

Manual para el uso de pacers o marcadores de paso http://soymr.info/yKDGgy

Una innovación que trae la carrera en esta edición es la ruta. Transitará principalmente por los municipios Chacao y Sucre. Saldrá de la Torre Europa en la Avenida Francisco de Miranda, recorrerá toda esta vía -sentido este- hasta La California, específicamente el Unicentro el Márquez; luego retornará y tomará la Av. Francisco de Miranda -sentido oeste- hasta la tercera avenida de los Palos Grandes, por donde subirá y cruzará en la tercera transversal. Allí recorrerá un par de cuadras hasta encontrarse con la Avenida Luis Roche de Altamira donde bajará para empalmar nuevamente con la Francisco de Miranda hasta la Torre Europa, donde está la meta final.

ruta carrera banco activo 2013

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *