Buscar

Actualizaciones Lateral

Participa en el Concurso “Corre por tus Venas” (Ven)

Compartir

 

Gana un cupo para la tercera edición de la carrera “Corre por tus Venas” que se llevará a cabo el 8 de julio de 2012 en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela.

Quienes deseen participar deberán llenar con sus datos el formulario que encontrarán ingresando en el siguiente enlace: http://soymr.info/MO1jMr . Una vez completado ya estarán concursando por un cupo en la carrera y por el pasaje ida y vuelta que los llevará desde Caracas hasta Puerto Ordaz*, saliendo el día viernes 6 y regresando a la capital el domingo 8 luego del evento.

El ganador tendrá la oportunidad de disfrutar del Paseo Fluvial, donde conocerá la confluencia de los ríos Caroní y Orinoco, el Salto Cachamay y el parque La Llovizna, todo a bordo del Catamarán del evento, que también se acercará hasta el Puerto de Ferrominera donde cargan el mineral de Hierro a exportar.

El concurso estará abierto hasta el domingo 17 de junio a las 12:00 de la noche, para confirmar el ganador el día lunes 18.

Aún estás a tiempo, ¡Participa!

Conoce más sobre “Corre por tus Venas” ingresando al siguiente link: http://soymr.info/MdVSWh

*BASES DEL CONCURSO

-En el premio NO está incluido lo correspondiente al alojamiento del participante.

-En caso de que el ganador resida en el interior del país: Se le cubrirá únicamente el costo equivalente al pasaje Caracas-Pto.Ordaz, debiendo asumir la diferencia del boleto correspondiente a su traslado.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *