Buscar

Actualizaciones

Participa en la Carrera 10K Líder y demuestra por qué corres

Compartir


Con la premisa ¿Y tú por qué corres? Líder invita a todos los aficionados del running a realizar la Carrera 10k y Caminata 5K Líder Banesco el domingo 13 de noviembre, a las 7:00 de la mañana. Al final de este evento deportivo se podrá disfrutar de una bailoterapia especial dirigida por Pedro Moreno.

“Como diario deportivo y página web deportiva nuestro objetivo es fomentar la práctica de esta disciplina deportiva, la vida sana y el entretenimiento entre nuestra audiencia y en especial entre los corredores”, señaló Rodolfo Calcaño, Gerente de marca de Líder.

Este año el recorrido de la carrera comienza en el Centro Comercial Seguros La Paz y termina en el C.C. Líder. “El recorrido es muy similar al de nuestra primera carrera del 2009, va a ser una carrera rápida por lo plano del recorrido, y recomendamos a los corredores administrar sus fuerzas para los últimos kilómetros de la avenida Sanz del Márques. Igual nuestra intención es que se diviertan y la pasen bien” indicó Calcaño.

El monto de la inscripción es de Bs. 170,00 y serán premiados los tres primeros lugares de las categorías femenino y masculino: el primero con Bs. 7.000, el segundo y tercero se llevarán 3.500 y 1.500, respectivamente.

La franela del evento será Under Armour, cotizada marca mundial de vestimenta deportiva. Esta franela modelo catalyst, diseñada especialmente para el evento Líder Banesco es totalmente ecológica, hecha con botellas reciclables. Asimismo, entre los copatrocinantes de la carrera están Digitel, Bimbo, Globovisión, Rescarven, Unicasa, Gatorade, Valeo Sport, Voltaren, Líder Fortius, Lamisil, Sambil Caracas y la Alcaldía de Sucre.

El retiro del kit de la carrera se realizará en la plaza del C.C. Millenium Mall el sábado 12 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Todos los participantes deberán llevar la fotocopia de la cédula de identidad y el comprobante de inscripción.

Para inscribirse se pueden dirigir a las tiendas Valeo Tolón, Valeo Galerías Paraíso, Scrubs Catia, Scrubs Sabana Grande, North Face, C.C. Millenium y Adidas la Cascada o visitar las páginas web www.hipereventos.com y www.liderendeportes.com. En la caminata podrán participar competidores de 8 hasta los 99 años, mientras que en la carrera se competirá en las categorías juvenil, libre, sub master, y master A, B, C, D y E.

 

Fuente: Prensa- Carrera Líder Banesco

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *