Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Londres Noticias

Paula Radcliffe pondrá fin a su carrera como maratonista en Londres 2015

Compartir

Paula Radcliffe, actual poseedora del récord mundial de maratón femenino, que compitió en unos 42K por última vez en el Maratón de Berlín en septiembre de 2011, pondrá fin a una gloriosa carrera como maratonista el próximo 26 de abril en el Maratón de Londres 2015. Radcliffe, de 41 años de edad, ha sido campeona de este maratón tres veces, regresa después de nueve años de su última participación en este evento.

El director del Maratón de Londres, Hugh Brasher, comentó estar contento de la participación de Paula. “Estamos absolutamente encantados de que Paula haya elegido Londres para su maratón final y sabemos que las multitudes de británicos estarán en emocionados por celebrar su extraordinaria carrera.”

Radcliffe, quien estableció su hasta ahora intocable récord mundial de 2:15:25 en Londres en el 2003, no fue nombrada entre las atletas de élite y anunciará sus planes para este evento el próximo 30 de enero.

Artículo recomendado: Las 10 mejores carreras en la historia de Paula Radcliffe | Soy Maratonista

La actual campeona de Londres y dos veces campeona mundial, Edna Kiplagat, se enfrentará a su compatriota keniana Florence Kiplagat, a quien venció el año pasado por sólo tres segundos. Dos kenianas más, Priscah Jeptoo y Mary Keitany, ambas ex-campeonas del Maratón de Londres, también están en el grupo élite femenino.

 

Artículo Recomendado: El récord intocable de Paula Radcliffe | Soy Maratonista

Fuente: The Guardian

Foto: The Times Uk

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *