Buscar

Actualizaciones

Pedro Mora clasifica para el Maratón en los JJOO de Londres 2012 (Ven)

Compartir

 

Aumenta el número de los delegados venezolanos a Londres con la clasificación del tachirense Pedro Mora.

Ayer, 17 de junio de 2012, durante la edición número 36 del Grandma’s Marathon en la ciudad de Duluth, Minnesota (Estados Unidos) el fondista venezolano logró la marca A al terminar el recorrido en 2:14:41.

Mora había estado concentrado durante el último mes en el Centro de Alto Rendimiento en Paipa (Colombia), buscando recuperarse de la lesión que lo había mantenido alejado de las pruebas, y fue gracias al entrenamiento que pudo regresar al asfalto y convertirse en el primer hombre clasificado para el maratón de Londres 2012; uniéndose así a la carabobeña Yolimar Pineda, quien ya había logrado su pase en el maratón de Rotterdam (Holanda), cuando culminó en 2:41:28 (marca B).

La noticia sobre la clasificación de Mora fue confirmada por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, donde escribió: “Clasificado a Londres en atletismo, Pedro Mora con marca de 2.14,41 marca A en maratón de Minnesota USA. Clasificado Nº 65! Viva Venezuela!”.

Con el excelente tiempo logrado por Mora, la delegación venezolana alcanza los 12 clasificados en el atletismo y los 65 clasificados en total para las Olimpíadas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *