Buscar

Actualizaciones Resultados

Perú repite en el Maratón Ciudad de México 2014

Maratón Ciudad México

Compartir

Con alegría 20.000 corredores participaron en el Maratón de Ciudad de México 2014. El peruano Raúl Pacheco repitió este año y venció a los corredores africanos. Pacheco, quien en la recta final tuvo un error que casi le cuesta la carrera, se mantuvo en el pelotón líder para cerrar con un tiempo de 2:18:25, poco más de dos minutos del conseguido el año pasado. “Había una gran parte del recorrido con desviaciones; cambiaron la entrada me desvié y un señor me dijo ‘vuelve, vuelve’, y a tiempo porque el etíope estaba cerca”, dijo Pacheco sobre el pequeño despiste que tuvo a su llegada al estadio Olímpico Universitario.

Una valla metálica que estaba separada de la línea consecutiva que marcaba la ruta fue vista por el peruano como una continuación del camino, pero fue sacado de su error por una persona que tomaba fotos en el lugar. A unos metros del estadio, el peruano comenzó a alejarse de su más cercano competidor, el etiope Abrha Milaw, y el keniano Kenneth Mungara, quienes quedaron en segundo y tercero, con un tiempo de 2:18:27 y 2:18:28, respectivamente.

Pacheco es el primer bicampeón de la carrera capitalina desde que lo hiciera por última vez el keniano Hillary Kimayo en 2007 y 2008.

La etíope Shewarge Amare se adjudicó el triunfo en la rama femenil con 2:41:21, mientras que la campeona de la edición pasada, la peruana Gladys Tejeda se quedó en el tercer puesto. Diane Nukiti de Burundi se colgó la medalla de plata. En una lluviosa mañana arrancó la edición 32 del Maratón de la Ciudad de México la cual por segundo año rememora la ruta recorrida en los Juegos Olímpicos de México 1968.

 

Fuente: http://mexico.cnn.com/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Próximo Artículo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *