Buscar

Actualizaciones Blogs

Perú se hizo fuerte en Bolivia

Compartir

Los atletas peruanos dominaron las pruebas disputadas en el Grand Prix Sudamericano “Mario Paz” y “Julia Iriarte”, que se disputó en la pista atlética del estadio Félix Capriles.

Paola Mautino fue una de las más destacadas y nos relata su experiencia en este torneo tras una considerable para por una lesión en un dedo del pie.

Por: Paola Mautino

A pesar del largo viaje hasta la ciudad de Cochabamba, los resultados de ambos Grand Prixes, fueron bastante satisfactorios para mí, teniendo en cuenta que estaba retornando a las competencias luego de una penosa lesión que me impidiera, meses antes, competir en los Juegos Odesur.

En el Grand Prix “Mario Paz”, realizado el día 16 mayo, participé en el salto largo, logrando una marca de 6,03 m., lo cual fue un buen inicio, ya que mi primer objetivo era lograr una marca sobre los 6 metros. Con este registro, logré la medalla de oro.

En el segundo Grand Prix, “Julia Iriarte”, llevado a cabo el 18 de mayo, participé en salto largo y 100 metros planos. En la primera prueba, logré el registro de 6,08m, obteniendo igualmente la medalla de oro. Pocos minutos después de finalizada esta prueba, competí en los 100 metros planos, logrando la medalla de plata con un registro de 12”00, mi mejor marca personal.

Los logros obtenidos me dan la confianza de que este año podré lograr mejorar aún más mis registros personales. Sobre todo espero llegar en muy buena forma, en primer lugar a los dos Grand Prixes de Mayores que se realizarán en Lima el 22 y 25 del mes de junio, por primera vez en la historia del atletismo nacional, y posteriormente al Campeonato Iberoamericano, a realizarse en Sao Paulo en el mes de agosto.

Sumilla:

“Los logros obtenidos me dan la confianza de que este año podré lograr mejorar aún más mis registros personales”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *