Buscar

Actualizaciones Resultados

Peruanos ganan los 21K del Maratón de Toronto 2014 (Can)

Compartir

Los atletas peruanos Raúl Machacuay y Cinthya Paúcar conquistaron el primer lugar en los 21k del maratón más importante de Canadá, el Toronto Waterfront Marathon 2014, celebrado el pasado domingo 19 de octubre.

El ganador de la Maratón RPP 2014 celebrada el pasado setiembre, Raúl Machacuay, conquistó el primer lugar de la Media Maratón de Toronto con un tiempo de 1:04:19. El segundo lugar del podio masculino lo ocupó el peruano Willy Canchaya con un tiempo de 1:04:50.

Cinthya Paúcar, de Huancayo, superó a las canadienses Becky Yam y Miriam van Reijen, y cruzó la meta con una marca de 01:14:29, ocupano así el primer lugar de la rama femenina en el Toronto Waterfront Marathon. En el segundo y tercer lugar llegaron las canadienses Becky Yam y Miriam van Reijen, con tiempos de 1:17:48 y 1:18:29, respectivamente.

La atleta Rosalía Molina, quien completó la delegación peruana en el Toronto Waterfront Marathon, no alcanzó a ocupar una posición en el podio femenino.

A pesar de las bajas temperaturas y los fuertes vientos que se presentaron durante el evento, el keniano Laban Korir se llevó la vitoria en el Toronto Waterfront Marathon 2014 con una marca de 2:08:15. En rama la femenina fue la etiope Mulu Seboka, quien con un tiempo de 2:23:15 ocupó el primer lugar en el podio.

 

Fuente: La República Perú, IAAF

Foto: El Peruchito

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *