Buscar

Actualizaciones Noticias

Plumrose presentó “Sesiones Vida Saludable III” centrada en el running

Compartir

Plumrose, a través de su programa “Vida Saludable”, impulsa y promueve la tendencia actual de los venezolanos por cuidar su salud a través de una dieta sabrosa y balanceada, la práctica regular de diversas actividades físicas y diferentes acciones que buscan alcanzar el equilibrio entre mente y cuerpo. Como muestra del compromiso de Plumrose el pasado 20 de octubre presentó el evento Sesiones Vida Saludable III, cuya temática central fue todo sobre el running, aprovechando la próxima edición de la Sexta Carrera 10K/ Caminata 5K de Plumrose.

En su tercera edición, Sesiones Vida Saludable contó con un destacado panel de expertos integrado por la Fisiatra Dra. Ethy Oziel, el Nutricionista deportivo M. Sc. Pedro Reinaldo García, la Nutricionista Lic. Mary Garófalo, el Chef Víctor Moreno, los Coaches Mikhail Rodríguez y Teddy Tovar y el Economista M. Sc. Carlos Jiménez, quienes presentaron sus conferencias en las áreas relacionadas con salud, nutrición, ejercicio y gastronomía.

“A través de nuestro programa “Vida Saludable” hemos desarrollado diversas actividades con las que apoyamos a nuestros consumidores quienes buscan alcanzar el bienestar integral, a través del ejercicio, el deporte y una alimentación sabrosa y nutritiva. Estamos seguros que las conferencias de esta tercera edición de Sesiones Vida Saludable serán de enorme interés para quienes desean conseguir información veraz, valiosa y relevante”, señaló Carlos Muracciole, Gerente de Mercadeo de Plumrose Latinoamericana.

Sesiones Vida Saludable estará disponible a través del portal interactivo sigueenlosano.com, así como el canal de Plumrose Venezuela en YouTube.

 

 Foto y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *