Widgets Magazine

¿Por qué corremos?

0

 

Con lo divertido que resulta jugar con una pelotita al fútbol, al baloncesto, al tenis… y resulta que a algunos nos hace felices algo tan simple como correr. Ni pelotita, ni porterías, ni canastas, ni raquetas. Para nosotros es suficiente con unas buenas zapatillas y unos cuantos kilómetros de camino por delante para hacer lo que más nos gusta, que es trotar.

“¿Y no te aburres?”, nos preguntan. Pues no, al contrario, nos encanta. Es sacrificado y exigente, de hecho correr cansa bastante. ¿Nos pagan por ello? Tampoco. Entonces, ¿por qué nos gusta tanto? No es fácil encontrar una respuesta, pero todos tenemos claro que correr nos aporta felicidad.

J.

 

Compartir

Sobre el Autor

Javier Serrano es un periodista y escritor español que lleva media vida corriendo y hablando de correr. Es autor de tres libros de running (42 reflexiones y 195 metros, El manual del buen corredor y Correr para vivir, este último escrito conjuntamente con el atleta olímpico Víctor García), colabora con revistas especializadas como Runners o el diario deportivo Marca y ha sido comentarista de atletismo para diferentes televisiones.

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e