Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Noticias

Preinscripción para Maratón Berlin 2014 inicia el 30 septiembre 2013

Compartir

 

Debido a que el año pasado los 40.000 cupos para el BMW Maratón de Berlín 2013 se agotaron en sólo tres horas y media, habrá un nuevo proceso de inscripción para el próximo Maratón de Berlín 2014.

Habrá una fase de pre-registro, que estará abierta del 30 de septiembre al 14 de octubre de 2013 donde todos los que deseen participar pueden enviar sus datos. El 30 de octubre, habrá una selección aleatoria de los participantes del grupo de solicitantes para recibir los puntos de partida para la 41 ª BMW Maratón de Berlín 2014.

Los seleccionados recibirán entonces la notificación con un código de registro. La inscripción deberá ser completada entre el 4 de Noviembre – al 11 de 2013. Cualquier registro no confirmado durante este periodo de tiempo se ofrecerán de acuerdo con el orden en que fueron seleccionados al azar. Estos cupos restantes deben ser confirmados por el proceso de reserva entre el 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.

La Preinscripción abre al mediodía del lunes 30 de septiembre. Usted tiene 14 días para inscribirse. Para el registro, usted debe proporcionar su nombre completo, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Si intenta enviar múltiples inscripciones será eliminados por el sistema. Una vez registrado, cada participante recibirá un email de confirmación.

La 41 ª Maratón de Berlín tendrá lugar el 28 septiembre 2014.

Para más información visita: http://www.bmw-berlin-marathon.com/es/evento/inscripcion.html

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *