Buscar

Actualizaciones Lateral

Jerusalén tendrá su primer Maratón Internacional (Israel)

Compartir

 

Deportistas de todo el mundo competirán en la primera carrera internacional de larga distancia de la capital de Israel, el próximo 25 de marzo. La carrera también entregará premios en dinero a los primeros cinco competidores.

La carrera comenzará en el edificio de la Knesset y llevará a los corredores a través del rico y vasto paisaje de Jerusalem, ofreciéndoles a los participantes la elección de cursos de 6,2, 13,1 y 26 millas, que finalizan en el Parque Sacher.
En la ruta se incluirá la Pileta de Sultán, la Puerta de Jaffa y la Puerta de Zion, el Teatro de Jerusalem, la Residencia del Presidente, la Colonia Alemana en el distrito Emek Refaim, el Paseo Sherover, y para los participantes de toda la maratón, la Colina de Amuniciones, el Monte Scopus y Augustus Victoria.
“Buscamos darle la bienvenida a los atletas de todo el mundo para participar en esta competición única en su especie. La carrera dará vistas sin precedentes de una de las ciudades más bellas y ricas históricamente”, informó el comisionado de turismo de Israel, Haim Gutin en rueda de prensa.

La carrera también entregará premios en dinero a los primeros cinco competidores, y tendrá un pre evento sobre salud y una exhibición en el Centro de Convención Internacional en Jerusalén, del 22 al 24 de marzo.
Fuente: itongadol.com
  • Imprimir

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *