Buscar

Actualizaciones

Primera Carrera Color (PTY)

Compartir

Porque correr ya no es como antes! Una nueva generación de corredores crea su propio estilo de carreras, en donde no importa tu tiempo ni quién llega primero, sino cuanto te diviertes, llamado carreras de colores.

Las carreras de colores son una nueva tendencia y están causando sensación alrededor del mundo por su estilo diferente, en lugares como los Estado Unidos, Europa, Australia, Suramérica y el Caribe han desatado el furor de los corredores y ahora llegan por primera vez Panamá de la mano de Brooks Running la marca que te invita a divertirte corriendo con su lema RUN HAPPY!

En este tipo de carrera se utilizan colorantes alimenticios en polvo de diferentes colores, los cuales no son tóxico, totalmente lavables y de fácil limpieza.

Conferencia Color PTY5k Color Pty, será la primera carrera de colores que tendremos en Panamá y se realizará el 14 de julio de 2013 en el Causeway de Amador a las 7am, donde los asistentes contarán con un excelente ambiente de fiesta, con show de música electrónica, artistas en tarima y muchas sorpresas más.

Por ser una carrera no competitiva, la premiación no será por categorías, sin embargo, contaremos con muchos premios para rifar con todos los presentes, quienes pueden disfrutar de esta carrera caminando, trotando o corriendo.

Las inscripciones están abiertas en las tiendas Running Balboa de Multiplaza, Multicentro, Albrook Mall 1 y 2, además cuenta con una plataforma de inscripciones online en www.entusmarcas.com.mx/colorspanama por medio de tarjeta de crédito garantizado con el sistema PAYPAL.

Fuente y foto: Brooks Panamá

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *