Buscar

Consejos para Correr

Prueba un entrenador online de running

Compartir

 

«Un objetivo sin un plan es simplemente un deseo» Antoine de Saint-Éxupéry

En SoyMaratonista.com tenemos más de 10 años brindando planes de entrenamiento en español a miles de corredores alrededor del mundo. Ahora gracias a nuestra alianza con running.COACH una plataforma única en el mercado, podrás generar un plan de entrenamiento 100% personalizado para correr y adaptado a u carrera, estado de salud, días de entrenamiento entre otros parámetros. Además tendrás la posibilidad de registrar tus entrenamientos de crossfit de natación y  ciclismo entre otros 10 deportes.

Esperamos ayudarte a planificar tu entrenamiento para correr y a alcanzar tus metas (al menos las relacionadas con la carrera) con nuestra plataforma. Además del calendario de entrenamiento individual y dinámico que se adapta de manera automática a tu rendimiento y necesidades también, podemos proporcionarte herramientas de análisis únicas, para que puedas vigilar tu evolución en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer es correr y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Todo esto en tu idioma, lo que nos hace una opción única en el mercado.

Nuestra plataforma compatible con es monitores de GPS como Garmin/Polar/Suunto/TomTom/Fitbit o Strava.

Puedes gestionar tu cuenta desde nuestra página web running.COACH o descarga las aplicaciones de running.COACH para iPhone y Android. Para más información, haz clic aquí

Empieza ya a entrenar con nosotros. Regístrate gratis y obtén tu Plan de entrenamiento totalmente individualizado

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway