Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

Punta Cana es bachata y running

Compartir


Punta Cana está ubicada en la costa este de la República Dominicana, bañada por más de cuarenta kilómetros de costa con arenas blancas, cocoteros y hoteles “todo incluído”.

Es una asequible oferta tropical, convenientemente ubicada a tan solo 1 hora y 30 de vuelo desde Caracas y a 3 hrs de carretera de Santo Domingo, capital Dominicana.

Punta Cana te encantará, no solo por sus bellezas naturales, sino por su gente, la amabilidad, cordialidad del dominicano, también su gastronomía y manifestaciones culturales.

Una vez en Punta Cana no dejes de visitar Manatí Park, donde podrás nadar con delfines y estar en contacto con otros animales. A tan sólo 45 minutos acércate a Altos de Chavón, una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en el año 1976 sobre el río Chavón.. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un Anfiteatro que alberga a menudo actuaciones músicales bastante importantes, restaurantes que le darán a tu paladar un paseo gastronómico internacional.

El clima es constante con temperaturas medias de 26 grados centígrados, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 °C en invierno (diciembre a marzo) hasta los 32 °C de máxima en Verano entre abril y noviembre.

Por si fuera poco, Punta Cana te invita a participar por tercer año consecutivo a su carrera: Punta Cana Half Marathon and 10k el próximo 27 de Marzo de 2011 bajo la organización de TRICANA iniciando el recorrido en el Boulevard 1ero de Noviembre con miles de participantes en ambas distancias.

Una ruta certificada y avalada por IAAF y AIMS

Déjate seducir al ritmo de la bachata y del running en Punta Cana.

 


 

 

 

 

Apuestas deportivas online Betway

5 Comentarios

  1. Carlos Jimenez 28/01/2011

    Hola amigos, ojalá y pueda ir, sería un placer. Por ahora les aviso para correr el 8 y 9 de febrero que estaré por Santo Domingo. Un abrazo a todos mis amigos de República Dominicana.

    Responder
  2. victor lagares 28/01/2011

    Estoy de acuerdo con lo que dice segundo perez….yo tambien desearia hacer el reccorrido de los 21 km….Esperamos la presencia de carlos jimenez y demas.

    Responder
  3. Segundo Pérez 27/01/2011

    Recomiendo este evento, pues he participado en las dos versiones anteriores de 10k (ahora incluyen los 21k) y la organizacion ha sido excelente. Espero participar en esta ocasion en los 21k para disfrutar de la belleza del entorno en que se desarrollan las carreras y la gran acojida que se da a los visitantes. A ver si Carlos Jimenez y [email protected] «soymaratonistas.com» se animan a acompañarnos en estos eventos.

    Responder
  4. Nadia 25/01/2011

    Marnnie, este es el website donde puedes encontrar la información. Ojalá y decidas venir.

    http://www.puntacanamarathon.com/

    Responder
  5. marnnie 25/01/2011

    Quisiera saber los pasos para la inscripcion y viaje

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *