Buscar

Actualizaciones Motivación

Qué deberías saber antes de salir con un corredor

Qué deberías saber antes de salir con un corredor

Compartir

Gracias a internet, elegir el tipo de persona con la que se quiere salir es más fácil que nunca. En los sitios de citas, se pueden filtrar los perfiles por aficiones, de modo que solo tienes que seleccionar las tuyas para ver decenas o cientos de personas que disfrutan haciendo lo mismo que tú o cumplen con tus expectativas.

Sorprendentemente, a pesar de ser el deporte rey, de acuerdo a una encuesta realizada en esta web de citas, muchas personas prefieren salir con atletas que corren o nadan a hacerlo con jugadores de fútbol. Como nos interesa apoyar a los corredores en todos los aspectos de su vida, hemos preparado este artículo con lo que deberías saber si quieres salir con un corredor.

Comen mucho, incluso en la primera cita

Generalmente, los corredores son personas delgadas y fibrosas. Por eso, cuando alguien que no es aficionado a salir a correr come con ellos, suele sorprenderse de lo mucho que comen.

Bien es sabido que correr es una actividad que quema mucha energía y, por tanto, los corredores deben reponerla. Si vais a ir a cenar por ahí, no esperes tener éxito en un caro restaurante de esos en los que, cuando te sirven, se ve más plato que comida.

Nunca se rinden

Si hay algo que caracteriza al corredor, es su capacidad de sufrimiento. Correr es un deporte basado en la superación. Cada persona trata de mejorar sus marcas y sentirse mejor consigo mismo. Esto, por supuesto, forma la personalidad, haciendo que sean personas que nunca se rinden.

Por eso, cuando se les meta algo en la cabeza hay que estar preparado para que insistan hasta conseguirlo. De eso se trata correr, de insistir para superarse.

Sin embargo, no veas esto solo como un problema, ya que también lo aplican a cuestiones laborales y a los proyectos que tengáis en común. Apóyales y juntos lo conseguiréis.

Correr no es solo un hobby

Correr es una actividad sacrificada. Si quieres preparar una carrera de fondo, tienes que tener una dura disciplina que no solo afecta a la frecuencia y duración de los entrenamientos, sino también a la dieta y el estilo de vida.

Con buena intención, es perfectamente posible adaptarse y si se quiere salir con un corredor, se debe estar dispuesto a ello.

Zapatillas y mallas

El armario de un buen runner suele dejar en evidencia su mayor pasión. El problema es que la ropa de deporte tiene un defecto: es muy cómoda. Por ello, si sales un corredor apasionado puede que no entienda bien que a cierta reunión de amigos debería llevar unos incómodos zapatos, una camisa ajustada que tira de atrás o, peor aun, una corbata.

Cuando uno se acostumbra a la comodidad y flexibilidad de la ropa para correr, es difícil querer llevar otra cosa.

Resistencia

Los corredores son auténticos deportistas y en su deporte destacan por su resistencia. Esto quiere decir que cuando hagáis actividades físicas como salir de excursión, hacer una pequeña reforma en la casa o disfrutar del dormitorio… será difícil seguirles el ritmo.

Si vas a salir con una persona a la que le gusta correr, más vale que te pongas en forma. Además, te sentirás mejor y tu corazón lo agradecerá, así que lo disfrutarás doblemente.

Calcetines, botellas, relojes y auriculares

En principio, tenemos la idea de que correr es un hobby barato, pero las personas que se lo toman en serio suelen optar por apoyarse en materiales de calidad.

Cuando se sale con alguien apasionado por lo que hace, es importante entender que puede gastar un dinero, que a nosotros nos parece demasiado elevado, en utensilios relacionados con su pasión. Incluso aunque a ti te parezcan unos simples calcetines, créenos que merece la pena pagar un poco más y renovarlos cuando están deteriorados aunque no estén rotos si con eso se consiguen evitar las incomodísimas ampollas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *