Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica

¿Qué tan rápida es tu ciudad?

Compartir

 

Descubramos la Ciudad más rápida en América Latina

Lima, Bogotá, Rio de Janeiro y Buenos Aires buscarán ser la Ciudad más rápida del 2012

La empresa adidas presenta una nueva iniciativa enfocada a los corredores de América Latina, bajo el nombre Mi Ciudad, la actividad busca encontrar la metrólis más rápida de Latinoamérica. Para la edición 2012, las ciudades participantes serán: Lima, Rio de Janeiro, Bogotá y Buenos Aires a partir del mes de mayo.

Cada ciudad latinoamericana participante deberá registrar los tiempos de sus corredores durante la carrera mas larga del evento (42k o 21k) para ello los corredores se clasificarán en diferentes categorías: corredores primerizos, madres corredoras, hermanos, parejas y mayores de 60 años.

También durante cada carrera cada ciudad contará con un Super Runner (súper corredor) que la representará y su tiempo ayudará a aumentar las posibilidades de convertirse en la más rápida de América Latina.

Cada Super Runner competirá contra sus contrapartes para dar puntos a la ciudad que representa, entre más rápidos sean, más puntos obtendrán. Los corredores populares que se inscriban ayudarán a su causa con el promedio de su velocidad durante la carrera logrando puntos.

“Queremos que los corredores sean parte de esta historia, que su esfuerzo contribuya a un objetivo más grande, a convertir a su ciudad en un ícono entre los corredores. Con la iniciativa mi ciudad los corredores podrán compartir sus experiencias y amor hacia la misma, en adidas sabemos que correr va más allá de la carrera, y es eso justamente lo que queremos capturar. Al finalizar las series para el 2012, a parte del orgullo de ser la ciudad más rápida, la empresa dará un premio que por el momento queremos mantener en secreto” comentó Khadine Sanhueza, Gerente Regional de Relaciones Públicas para adidas Latinoamérica.

En SoyMaratonista.com estaremos ofreciéndoles toda la información referente a este evento comenzando éste domingo 20 de mayo de 2012 en la Ciudad de Lima.

Marc Oltmann Digital & Media Manager adidas Latin America nos explicaen el siguiente vídeo en que consiste Mi Ciudad

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

2 Comentarios

  1. Jonatan Montenegro 16/05/2012

    me interesa.. donde puedo obtener mas informacion. soy de argentina

    Responder
  2. Jonatan Montenegro 16/05/2012

    me interesa.. donde puedo ver mas informacion..

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *