Buscar

Quiénes somos

Somos la plataforma digital experta en maratones y carreras de calle

Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable informando y motivando a todos aquellos que quieren empezar a correr y apoyando a los corredores avanzados para que alcancen sus metas.

En SoyMaratonista.com te acompañamos desde comenzar a caminar hasta correr tu primer maratón o ultramaratón, ayudándote a  alcanzar tu máximo rendimiento deportivo. Igualmente, somos una plataforma para que compartas tus experiencias con otros corredores. 

Ofrecemos información especializada sobre planes de entrenamiento personalizados y estándar, nutrición e hidratación, acondicionamiento físico y mucho más a través de nuestros artículos, e-books y descargas, nuestros cursos en la Academia de Runningla Carrera Virtual y la plataforma Running Coach.

Promocionamos eventos deportivos en nuestro calendario de carreras y maratones, así como marcas o productos que desean conectarse con la comunidad runner hispanohablante. 

SoyMaratonista.com en números

Trayectoria SoyMaratonista

Años

de trayectoria

SoyMaratonista publicaciones web

Publicaciones

en la web

SoyMaratonista usuarios al ano

Usuarios

al año

SoyMaratonista páginas vistas al ano

Páginas

vistas al año

SoyMaratonista seguidores comunidad

Comunidad

en redes sociales

Nuestros aliados

Desde el año 2018 SoyMaratonista.com representa de manera exclusiva para Iberoamérica la plataforma de entrenamiento personalizado online Running Coach

Aliados SoyMaratonista running coach
Aliados SoyMaratonista academia de running coach
Aliados SoyMaratonista metas sport
Aliados SoyMaratonista believe

Contamos con una audiencia agradecida

panama

«Estimados amigos, yo jamás escribo comentarios pero en esta ocasión es obligatorio. Gracias a SoyMaratonista.com terminé este plan y confirmo y reafirmo que es totalmente efectivo. Ya estoy terminando el plan de10k y voy a participar en la maraton Big 4 Four International del 30 de junio en ciudad de Panamá.»

Marlon, Panamá.

argentina

«¡Hola! Vivo en Argentina. Tengo 62 años. Comencé el plan, estoy en la 7a. semana, primera serie realizada. Amo trotar, y nunca sabía cómo comenzar. El plan me está resultando fantástico porque veo mis logros, y me acerco a la meta. Se disfruta muchísimo. ¡Sé que lo voy a lograr! ¡Me encantan las frases de la página, me encanta haberlos encontrado! Gracias!»

Mabel, Argentina

 

peru

“Maratón Lima42K el 19 de mayo completé mi segunda maratón en 4:14, hasta la fecha es la primera maratón que fue una fiesta para mí, seguí el plan 4H, mi entrenamiento fue de un 70%. Asimismo, me falto trabajar la hidratación, pero igual las mejoras fueron espectaculares. Finalmente, quiero agradecer al equipo de SoyMaratonista.com por el excelente plan para el año pienso seguir el plan 3:30H, ¡Gracias Totales!»

Yovani Huaquisaca Coaquira, Perú

 

internet soymaratonista

«Hola buen día, voy a hacer una maratón de 4 kilómetros caminando… Nunca lo hice antes…de hecho, camino poco…ayer caminé 3 kilómetros en 20 minutos, no me cansé, no me acalambre…voy a seguir su rutina.»

Olga.

internet soymaratonista

«Quiero mejorar mi condición física para bajar los tiempos en media y maratón, he escuchando de ustedes maravillosos comentarios, por eso estoy aquí en su Portal. ¡Gracias por recibirme!»

Waldir Ángulo M.

espana

«Seguí el plan de entrenamiento de 4:30 para el maratón y acabo de terminar mis primeros 42 K en el maratón de Madrid… Gracias por acompañarme en este trayecto de mucha disciplina y esfuerzo. Hoy la satisfacción que tengo es inmensa».

Alexander Paradiso, España

chile

«Les agradezco de todo corazon por los consejos de como uno debe entrenar. Conoci su pagina SOYMARATONISTA, he seguido sus consejos de entrenamiento y les agradezco nuevamete de corazon, ya que no puedo ir ha un gimnasio, leo todos sus consejos de entrenamiento y me senti preparado para participar en una carrera de 12 K . ¡¡¡¡¡¡¡ Gracias……¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Renato de Chile

venezuela

«Muy buena página y excelente la información. Recientemente he comenzado a correr cada mañana, aparte de ser una actividad que ayuda mucho a mejorar la salud y apariencia física, es un momento perfecto para conectarnos con nosotros mismos y ver hasta donde podemos llegar gracias a la voluntad. Voluntad es lo que logra muchas cosas, sin ello, nada…
Felicitaciones y éxito, gracias por compartir desinteresadamente tus conocimientos con todos. Un abrazo.»

Carlos E. Ramírez, Venezuela

uruguay

«Hola, primero agradecerte por compartir el plan y queria comentarte que el 28 de abril estare corriendo mi primer maraton , estoy en la 9 semana cumpli con el programa en un 95 % y la verdad que me siento cansado pero sicologicamente impecable, luego de correrla te estare comentando como me fue»

Gustavo soy de URUGUAY