Buscar

Actualizaciones Noticias

Radcliffe regresa al atletismo con el Worcester City 10K 2014 (UK)

Compartir

La atleta británica de 40 años Paula Radcliffe, poseedora del récord mundial para los 10K de calle y del maratón femenino, participará el próximo 21 de septiembre en la carrera de 10K a realizarse en la Ciudad de Worcester, la Worcester City 10k 2014, como preparativo para el Maratón de Londres 2015 en el que espera participar y que dará fin a su brillante carrera como maratonista.

Esta será la primera carrera en la que Radcliffe participe de manera competitiva desde que corrió en el Medio Maratón de Viena 2012, participación a la que le siguió una cirugía en su pie después de su aparición en Austria y que la mantuvo fuera de las competencias de 42K, 21K y 10K.

La carrera de 10k se ejecutará junto con el evento 50k corre-rueda-corre, mientras que para los atletas jóvenes se realizará la Worcester City Run con una distancia de una milla para los menores de 11 años de edad y 3k para aquellos atletas de edad entre 11 y 15. Radcliffe llevará a su hija Isla, de 7 años de edad, para que participe en la carrera de 1 milla para menores de 11 años que se realiza como parte del Worcester City 10K 2014.

Fuente: Worcester City Run, BBC.com
Foto: IAAF.org

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *