Buscar

Actualizaciones

Rally por lo refugiados

rally maraton refugiados 10k

Compartir

Del 19 de junio al 19 de julio se llevará a cabo el rally que busca recaudar fondos para apoyar a la población refugiada y migrante.

Solidaridad por los refugiados

La International Action Group (IAG) presenta “The Refugee Rally”, una carrera solidaria en la que se recorrerán simbólicamente los kilómetros que transita la población refugiada y migrante para llegar a su país de destino. El rally busca generar conciencia sobre esta problemática, a la par de recaudar fondos para dicha población afectada.

¿Como participar?

Los participantes deberán formar equipos de máximo 10 personas y sumar en los 30 días de carrera 600 km, la distancia de Venezuela a Perú o 1,200 km, la distancia de Siria a Grecia. Pero este reto no es exclusivamente para runners, ya que todos pueden participar, sea nadando, caminando, surfeando o montando bicicleta. Y, si lo tuyo es el deporte indoor, puedes participar desde casa convirtiendo tus minutos de ejercicio en kilómetros (10 min = 1 km).

¿Quiénes organizan este rally?

IAG es una organización global de jóvenes comprometidos con el desarrollo sostenible. Ellos además son respaldados por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, y la organización inglesa Refugee Action. Al completar el reto, cada integrante del grupo recibirá un Certificado Digital de Participación acreditado por IAG.

Por medio de las inscripciones, se recaudarán los fondos para apoyar a las personas afectadas por esta problemática alrededor del mundo. Las donaciones podrán realizarse mediante la web de ACNUR con un monto mínimo de $10 o mediante el Concejo Interreligioso del Perú, aliado en el apoyo de esta causa, con un monto mínimo de S/ 5. 

Quienes deseen más información sobre esta actividad, pueden visitar la web de IAG http://internationalactiongroup.com/the-refugee-rally-america/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *