Buscar

Actualizaciones Blogs

Rangel le metió quinta a la Torre Colpatria 2013

Compartir

Juan Pablo Rangel logró su quinta victoria en el ascenso a la Torre Colpatria, pero cada vez las diferencias son menores

Juan Pablo Rangel, del equipo Icec, logró su quinta victoria en el Ascenso a la Torrre Colpatria, tras superar los 980 escalones del edificio, en 4 m 51s, apenas 9 segundos menos que el récord de la prueba (4:42), también en su poder.

Rangel, sin embargo, ve cada vez cómo sus rivales se acercan al trono que ha ocupado en las últimas cuatro versiones de manera consecutiva. Nicolás Carreaño, el segundo, llegó a tan solo seis segundos, mientras que el joven Nicolás Herrera, el tercero, quedó a nueve segundos del ganador.

El podio del 2012 se repitió, pero las diferencias cada vez son menores en el gruo de competidores, incluidos los internacionales, que en esta ocasión ubicaron al polaco Bartosz Swiatkowski en la quinta casilla (5:26), superado por el también colombianos Saul Padua (5:26).

“Me siento muy feliz, no lo podía creer. Gracias a la organización y a mi patrocinador, Icec, por darme la oportunidad de correr. Es el mejor cierre de año, que podía tener” aseguró Rangel, quien tuvo que meterle quinta para suparar a sus rivales en la Torre Colpatria, que coronó igualmente al mejor del año en el circuito Tower Running, el polaco Piotr Lobodzinski.

“Definitivamente no será fácil vencer a los colombianos acá en Bogotá, no solo por la altura, sino por la calidad de atletas como Juan Pablo, que podrían correr el circuito por el mundo”, agregó el polaco Piort Lobodszinki, quien llegó a la meta en el puesto 18, con 6m 42s y cedió su corona en el circuito mundial.

De otra parte, en la categoría abierta, el ganador fue Óscar Moreno, pero la Federación Colombiana de Atletismo está revisando los resultados y la inscripción, porque este corredor es atleta élite.

Por su parte, en la categoría juvenil varones, el mejor fue Santiago Peña, con 5:36.05, seguido de Julio César Quintero (5:37.20) y Jhoan Manuel Martínez (5:53.80).

Galería de imágenes aquí.

Para ver los resultados generales y sus tiempos haga click aquí.

Resultados élite varones:
1. Juan Pablo Rangel, Icec, 4:51
2. Frank Nicolás Carreño, Bogotá, 4:57
3. Nicolás Herrera, Bogotá, 5:00
4. Saul Padua, Cundinamarca, 5:25
5. Bartosz Swiatkowski, Polonia, 5:26
6. Frnaklin Saenz, Bogotá, 5:32
7. Darren Wilson, USA, 5:42
8. Mario Alberto Rojas, Bogotá, 5:43
9. Nilson González, Bogotá, 5:43
10. William Rodríguez, Boyacá, 5:48

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *