Buscar

Actualizaciones Club

Realizada charla de “Consejos Prácticos de entrenamiento para 21 y 42k”

Compartir

 

El sábado 12 de noviembre se llevó a cabo la segunda charla del Club de Corredores en la sede del Gold´sGym de El Márquez en Caracas.

En esta oportunidad, tres expositores de gran experiencia dieron sus consejos a los miembros del club que se preparan para correr 21 y 42k el próximo mes de febrero. Los temas tratados fueron “Entrenamiento”, a cargo del profesor y entrenador Daniel Fornari, “Acondicionamiento Físico y Lesiones”, presentado por Maira Prado, Directora de Metas Sports y, “Nutrición e Hidratación” por Sandra Suárez, nutricionista deportiva y articulista de SoyMaratonista.

Los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar directamente de los especialistas, una serie de consejos útiles acerca de cómo prepararse para competencias de larga distancia, incluyendo consejos para el día antes y durante la competencia.

En el mismo evento, Carlos Jiménez y el entrenador Fedor Hernández, presentaron a los miembros del Club de Corredores de SoyMaratonista el nuevo “Programa de Entrenamiento Personalizado” que se ofrecerá a partir del 15 de noviembre. Este servicio consiste en la elaboración de planes a la medida de las condiciones y objetivos de cada atleta y podrá realizarse a distancia o presencial, para los que viven en Caracas, ya que el grupo de entrenamiento se reuniná en el Paseo Los Próceres los martes y jueves a las 5:45am y 6:00pm. También los fines de semana habrá actividades, pero serán realizadas en distintos lugares de la ciudad e informadas cada semana. Los interesados puedes escribir a [email protected] o llamar al teléfono 0416 6355622. También pueden acercarse al Paseo Los Próceres, los días y horas indicados (Lugar de encuentro: Los Monolitos al final de Ovalo del Paseo Los Próceres).

Al final del evento, los comercios afiliados al Club de Corredores realizaron rifas de productos entre los participantes. La Joyería Calligari obsequió y rifó mercadería de las marcas: Lotus, Festina, Swatch y Caterpillar. Por su parte, el centro de estética Belleza Completa rifó unos tratamientos entre los participantes. También Gold´sGym sorteó tres cupos por un mes a cualquiera de sus tres gimnasios en Caracas y SoyMaratonista hizo lo propio con un cilindro de ejercicios Trigger Point.

EL Club de Corredores es una iniciativa de SoyMaratonista, patrocinada por Gold´sGym. Nike y Gatorade.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *